Los streamers de Twitch organizan #ADayOffTwitch para protestar contra las incursiones de odio

Los streamers de Twitch organizan #ADayOffTwitch para protestar contra las incursiones de odio

Los streamers de Twitch planean ir a la huelga el 1 de septiembre para protestar por el problema generalizado de la plataforma con incursiones de odio y acoso.

Varios Contracción nerviosa Los streamers planean pasar el 1 de septiembre lejos de la plataforma popular en respuesta a ataques racistas, sexistas, transfóbicos o xenófobos realizados contra streamers de comunidades marginadas. Estos ataques incluyen lo que muchos usuarios de Twitch han etiquetado como “incursiones de odio”, que involucran a malos actores que envían cuentas de bots para acosar a sus objetivos.

Esta protesta sigue a la respuesta de Twitch al movimiento #TwitchDoBetter en Twitter a principios de este mes. El movimiento se inició para abordar los casos de discurso de odio que continúan plagando la plataforma, con trolls y acosadores agresivos que encuentran regularmente nuevas formas de sortear las diversas herramientas de moderación de Twitch. La respuesta de Twitch al movimiento incluyó la promesa de reforzar sus defensas contra el discurso de odio y el acoso a través de sistemas mejorados de detección de bots y evasión de prohibición.


Varios streamers de Twitch encontraron que la respuesta de la compañía era inadecuada y flácida, lo que impulsó el próximo evento #ADayOffTwitch. Según lo informado por Jugador de PC, varios streamers populares, incluidos Rek It Raven (que inició el movimiento #TwitchDoBetter) y Lucia Everblack, planean tomarse un día fuera del sitio el 1 de septiembre para mostrar solidaridad con las víctimas de estas incursiones de odio. Otros creadores como Deere, que fue víctima reciente de acoso en Twitch, han mostrado su apoyo al movimiento en las redes sociales.

Millones de personas consumen contenido de Twitch de forma regular, y la plataforma en sí generalmente se lleva una parte considerable del dinero obtenido de los streamers a través de suscripciones y donaciones. Esto ha hecho que la plataforma sea un éxito inmenso tanto financiera como culturalmente, y ese éxito se ha construido principalmente sobre la base de los creadores independientes que crean contenido en el sitio. Estos creadores buscan más apoyo de la plataforma que los aloja, solicitando herramientas adicionales para proteger a los grupos subrepresentados que pueden ser más vulnerables. No está claro si este ataque obligará a Twitch a tomar medidas más drásticas para combatir el discurso de odio.

Hace solo unos meses, Twitch fue criticado por su manejo de las acusaciones de agresión sexual por parte de algunos de sus transmisores. La nueva tendencia de incursiones de odio presenta otra controversia con la que la plataforma debe luchar. La naturaleza de esta nueva tendencia de acoso puede hacer que algunos transmisores se preocupen por su seguridad y la integridad del sitio web de transmisión. Como uno de los nombres más importantes del entretenimiento en línea, Contracción nerviosa parece estar dispuesto a explorar mejores formas de luchar contra la toxicidad por el bien de sus usuarios y contribuyentes.

Fuente: PC Gamer


Source link