Los Phoenix Suns también se han reforzado de cara al asalto a los playoffs en la burbuja NBA de Orlando, Florida. El equipo de Arizona ha fichado al base Cameron Payne para cubrir su último hueco libre en la plantilla antes de viajar al campus de entrenamiento de la liga a principios de la próxima semana.
Payne, de 25 años, ha jugado la presente campaña entre dos continentes, primero en la liga china y posteriormente en la G League con los Texas Legends. En Estados Unidos ha promediado 23,2 puntos, 8,1 asistencias, 4,9 rebotes y 2,3 robos de balón en 15 partidos.
El jugador fue la decimocuarta elección del Draft NBA de 2015, y ha jugado con los Oklahoma City Thunder, los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers. En 153 partidos en la máxima categoría, Payne ha promediado 6 puntos, 2,6 asistencias y 2,1 rebotes por encuentro.
El equipo de Ricky Rubio debutará en la burbuja contra los Washington Wizards el 31 de julio, y el reto para ellos es enorme: salvar los seis encuentros de distancia que les separan con el octavo puesto que ocupan ahora mismo los Memphis Grizzlies.
Necesitarán más que sus victorias para poder optar al torneo play-in y dar la campanada durante el reinicio de la competición.
Así juega Cameron Payne
Source link