Ícono del sitio La Neta Neta

Los Suns no frenan en el Oeste y suman otro triunfo grupal

El rodillo de los Phoenix Suns volvió a ejercer su presión, esta vez ante los Washington Wizards, en un nuevo triunfo claro de los de Arizona esta temporada. Los Suns se llevaron el encuentro por 134 a 106 gracias a otra brillante actuación grupal de sus jugadores.

Hasta siete miembros de la plantilla de Monty Williams superaron anoche la barrera de los diez puntos, incluyendo obviamente a los cinco hombres que salieron de inicio. Todos tuvieron su momento, su granito de arena que aportar a una victoria que les mantiene en lo alto del Oeste.

Devin Booker volvió a ejercer de líder, convirtiéndose una noche más en el máximo anotador de los suyos con 27 puntos a los que sumó 6 rebotes y 6 asistencias. Estuvo bien acompañado por otro doble-doble de DeAndre Ayton, esta vez con 14 tantos y 10 rebotes, que ha demostrado ser un elemento esencial del plan de los Suns.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Una noche más, el líder en la sombra volvió a ser Chris Paul. El veterano base puede que no acabe entrando en el debate del MVP pero el éxito de los Suns se le puede atribuir a él sin lugar a dudas. Anoche volvió a dirigir la orquesta de Phoenix, terminando con 13 puntos y 10 asistencias.

En los Wizards, sin embargo, reinó el caos y la anarquía. La baja de última hora de Bradley Beal volvió a trastocar los planes de Scott Brooks. Russell Westbrook se vio forzado a tomar las riendas una vez más y, como viene siendo habitual, su enésimo triple-doble no sirvió de nada.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Westbrook terminó la noche con 17 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias pero Washington no fue capaz de luchar por el partido en ningún momento. Pese a llegar al descanso con cierta igualdad, el 24-44 que les endosaron en el tercer cuarto resultó demoledor. A partir de ahí, el encuentro no tuvo más historia.

El triunfo permite a Phoenix colocarse con 37 triunfos y 15 derrotas y seguir la estela de Utah en lo más alto de la tabla. Los Wizards, con esta derrota, se alejan de los puestos de playoff en la Conferencia Este.


Source link
Salir de la versión móvil