Los suplentes del Real Madrid, los que menos juegan


Zinedine Zidane es el entrenador que, disputadas las primeras 20 jornadas de Liga, concede menos minutos a sus jugadores suplentes. Los futbolistas de refresco del Real Madrid que saltan al terreno de juego en sustitución de algún compañero disputan una media por debajo de los 18 minutos, la menor de toda LaLiga Santander.



Concretamente, los recambios blancos acreditan una media de 17,6 minutos jugados por partido, mientras que en el polo opuesto de esta clasificación están los suplentes del Granada, que son los que cuentan con más minutos: en concreto, una media de 25,5 minutos.

De hecho, el Real Madrid es el único equipo cuyos suplentes no alcanzan los 1.000 minutos jugados. Se quedan, concretamente, en 986 minutos, exactamente 100 menos que los 1.086 que suman los suplentes del Villarreal, que ocupa la penúltima posición en la lista, contabilizado el Osasuna-Levante de este viernes.

Zidane también es, junto a Gaizka Garitano, técnico del Athletic, el entrenador que menos cambios ha introducido en su equipo en estas primeras 20 jornadas. El francés ha ordenado 56 sustituciones, sin agotar los tres cambios en cuatro jornadas: la 5, la 6, la 10 y la 12


Source link