Historietas

Los suscriptores de Disney + quieren dos películas espeluznantes agregadas a tiempo para Halloween


Los suscriptores de Disney quieren dos peliculas espeluznantes agregadas

Los suscriptores de Disney + quieren dos favoritos aterradores agregados al gritando servicio a tiempo para la temporada de Halloween: Torre del Terror y Secreto. Las películas de televisión de temática de terror se emitieron en octubre de 1997: Torre del Terror en la cadena ABC, propiedad de Disney, y Secreto en Disney Channel, pero ninguno de los títulos está disponible para transmitir en Disney +, hogar de una colección de Halloween recién agregada con 20 favoritos de temporada. Debido a que los lanzamientos en DVD de ambas películas se han agotado y solo Secreto se pueden comprar o alquilar en tiendas digitales, los suscriptores están recurriendo a las redes sociales para aumentar el apoyo a sus debuts en Disney +.

Los usuarios han twitteado sobre Torre del Terror y Secreto desde que Disney + se lanzó con cientos de películas clásicas y contemporáneas en noviembre, rápidamente se señaló que al servicio le faltaba la película de momias Secreto, el primer título calificado como «Película original de Disney Channel». Otras características espeluznantes de Disney Channel, que incluyen Fantasma del Megaplex y los cuatro Pueblo de Halloween películas, estuvieron disponibles inmediatamente el día del lanzamiento.

«Dónde está Secreto, @disneyplus? «un suscriptor tuiteó días después del lanzamiento del servicio el 12 de noviembre. Escribió otro, «Mi Scapade de Disney Plus podría haber terminado ahora que descubrí que no tienen Secreto. «

Tweets similares solicitando Torre del Terror se han dirigido a Disney + desde noviembre, y algunos usuarios tuitean a la estrella Kirsten Dunst para que la película del hotel embrujado se agregue al servicio. «@Disney, por favor agregue Torre del Terror en Disney Plus. Es mi película favorita y ya no la puedo encontrar «, tuiteó recientemente un fan.

En SecretoSus amigos Marshall (Mario Yedidia), Amy (Clara Bryant) y Gilbert (Adam Wylie) liberan accidentalmente a Harold (Bill Fagerbakke), una momia torpe de 3.000 años que se convertirá en polvo si no lo devuelven a su sarcófago. a la medianoche de Halloween.

Inspirado en el paseo del parque temático de Disney, Torre del Terror deja caer al periodista en desgracia Buzzy Crocker (Steven Guttenberg) y a su sobrina Anna (Kirsten Dunst) en el Hollywood Tower Hotel, donde cinco personas desaparecieron en circunstancias misteriosas en 1939.

Los suscriptores pueden solicitar títulos de películas y televisión visitando el Centro de ayuda de Disney +. Desde allí, haz clic en «Enviar comentarios» y selecciona «Solicitar una película o espectáculo» en el menú desplegable.

Regístrate en Disney + aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba