Durante su última llamada de ganancias trimestrales el miércoles, The Walt Disney Company anunció aumentos significativos de precios tanto para Disney+ como para Hulu. El plan Disney+ sin publicidad, que originalmente costaba $ 7.99 por mes, pronto costará $ 13.99, luego del segundo aumento de precios en muchos años. La opción de Hulu sin publicidad subirá a la friolera de $ 17.99 por mes. Ambos aumentos son frustrantes, pero el costo total de la nueva suscripción de Hulu realmente está afectando a los usuarios de la plataforma.
Las versiones sin publicidad de ambos servicios siguen siendo significativamente menos costosas, y combinarlas ofrece un gran descuento, pero el precio de Hulu por sí solo es uno que mucha gente simplemente no tiene interés en pagar.
Bastantes suscriptores de Hulu recurrieron a las redes sociales el miércoles para expresar su frustración después de que se conoció la noticia. Muchos dijeron que iban a cancelar el servicio por completo, ya sea inmediatamente o después de la nueva temporada de Solo asesinatos en el edificio aires
¡Puedes ver algunas de las reacciones al gran aumento de Hulu a continuación!