Los Tampa Bay Buccaneers traen oficialmente de vuelta el uniforme Creamsicle

Los Tampa Bay Buccaneers tendrán una tercera camiseta limpia en 2023.

Los Tampa Bay Buccaneers volverán a sus raíces en 2023. A principios de este mes, el equipo anunció vestirán su uniforme cremoso cuando se enfrenten a los Detroit Lions el domingo 15 de octubre. El look se basa en el que vestían los Buccaneers cuando comenzaron a jugar en la NFL en 1976. El uniforme incluye camisetas naranjas, pantalones blancos, calcetines naranjas y blancos y cascos blancos con el logotipo de “Bucco Bruce”. Será la primera vez en más de una década que los Buccaneers usarán los uniformes.

“Nuestros fanáticos han esperado una década para ver a nuestros jugadores de regreso con estas camisetas clásicas de Creamsicle, y estamos emocionados de celebrar nuestro rico legado cuando debutemos con estos uniformes únicos el 15 de octubre contra los Detroit Lions”, Buccaneers. dijo el director de operaciones, Brian Ford, en un comunicado. “A medida que comenzamos esta nueva era del fútbol de los Buccaneers, nuestro objetivo es honrar a aquellos que han desempeñado un papel vital en el viaje de nuestro Club y, al mismo tiempo, atraer a una nueva generación de fanáticos que impulsarán nuestro éxito futuro”.

Los Buccaneers usaron el uniforme color crema de 1976 a 1996. En 1997, el equipo cambió su uniforme y combinación de colores a rojo y peltre, lo que los llevó a ganar dos Super Bowls. Pero el look cremoso siempre fue popular entre los fanáticos de los Buccaneers, lo que llevó al equipo a traerlos de vuelta en 2009 para un juego cada temporada. El equipo dejó de usarlos después de la temporada 2012 debido a un cambio en las reglas del casco que se revisó recientemente.

2023 será una temporada interesante para los Buccaneers. Esta será la primera vez en tres temporadas que el equipo no tendrá a Tom Brady como mariscal de campo titular. Brady se retiró de la NFL en febrero, lo que llevó al equipo a firmar a Baker Mayfield con un contrato de un año. Mayfield ha estado compitiendo con Kyle Trask por el puesto de mariscal de campo titular.

“Me siento cómodo con el lugar donde estoy ahora”, Mayfield dijo en junio. “Ahora, se trata de asegurarme de que mi comodidad resuene con todos los demás. Ese es el trabajo del mariscal de campo: asegurarse de que todos estén en la misma página y asegurarnos de que respiremos esa confianza en todo el equipo. Me siento bien con el lugar donde estoy”. en este momento, pero obviamente siempre hay espacio para mejorar”.




Source link