Sabías Que

Los tampones de marihuana existen, y calman el dolor menstrual

El ciclo menstrual es algo que todas las mujeres pasan mensualmente. Mientras que a algunas no les afecta en absoluto, hay otras que sufren muchos dolores, náuseas y calambres musculares. Pues bien, para calmar los síntomas propios del síndrome menstrual se han creado unos tampones de marihuana, que ya están a la venta en varios países.

¿Qué consiguen estos tampones? Relajan los músculos del útero, de forma que el dolor desaparece, o al menos se reduce.

Por increíble que parezca la «fiebre del cannabis» también ha llegado a  este tipo de productos. Por el momento los tampones de marihuana no se venden en España, pero hay dos marcas que ya los venden de forma totalmente legal en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Son tampones normales y corrientes, solo que están impregnados en aceite de cannabis. Un ingrediente que promete aliviar las molestias derivadas de los ciclos menstruales dolorosos. Por supuesto, también cumplen la función de cualquier tampón: absorber la sangre menstrual. La forma de utilizarlos es exactamente igual, y desde su introducción el aceite de cannabis tarda unos 20 minutos en hacer efecto.

Todas las mujeres que se animen a probar estos tampones, pueden pedirlos a Reino Unido. Además, tienen la posibilidad de crear su propia caja personalizada, con una mezcla de tampones que no llevan nada y otros de marihuana. De esta manera, la adaptación puede darse poco a poco.

Pero, ¿qué opinan los expertos de este tipo de tampones? Los ginecólogos señalan que no está científicamente comprobado que los tampones de marihuana calmen el dolor menstrual. Además, insiste en que de ninguna manera hay que intentar hacer un remedio casero impregnando aceite de cannabis en tampones porque podría ser peligroso.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba