Historietas

Los Targaryen se preparan para la guerra en las fotos finales de la temporada de House of the Dragon

Los Targaryen van a la guerra consigo mismos. Este fin de semana, la primera temporada de la serie récord de HBO Game of Thrones escindir, Casa del Dragón, está llegando a su fin. Toda la temporada hasta este punto ha sentado las bases para una lucha de poder entre las dos mitades de la Casa Targaryen, dividiendo a la familia y a todo el reino por la mitad. Ahora que Viserys está muerto y Aegon fue coronado rey a espaldas de Rhaenyra, todas las piezas están finalmente en juego para que comience esa lucha y comience una guerra total.

La guerra civil conocida como la Danza de los Dragones finalmente está comenzando, y las fotos oficiales de HBO de Casa del DragónEl final de la temporada 1 muestra al lado de Rhaenyra preparándose para el próximo encuentro. Las fotos muestran muchos de los rostros que trabajan y luchan por Rhaenyra, conspirando juntos y reuniéndose en Dragonstone.

Estas fotos también incluyen una mirada a Erryk Cargyll llevando la corona del Rey Viserys a Rhaenyra, habiéndola robado de Desembarco del Rey después de que Aegon recibiera la Corona del Conquistador.

Puedes ver todas las nuevas fotos de la Casa del Dragón ¡Final de la temporada 1 a continuación!

Un dragón para Daemon

(Foto: HBO)

anteriorSiguiente

Targaryen: la próxima generación

casa-del-dragon-final-10.jpg
(Foto: HBO)

anteriorSiguiente

Erryk Cargyll

casa-del-dragon-final-12.jpg
(Foto: HBO)

anterior


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba