Los tiernos mensajes del Cholo y las parejas de Cunha y Correa tras el 'no' Mundial

Los tiernos mensajes del Cholo y las parejas de Cunha y Correa tras el 'no' Mundial

Muchos de los futbolistas del Atlético de Madrid ya están con la cabeza puesta en el próximo Mundial de Qatar que arranca en unos días. Para el resto de jugadores hay un parón de 15 días. Pero en el caso de los colchoneros, no para todos. Algunos se quedaron con la miel en los labios cuando se veían en la cita.

Especialmente duro fue para futbolistas como Ángel Correa y Matheus Cunha, quedarse fuera de la lista final de Argentina y Brasil, respectivamente. Más que nada porque venían formando parte de las convocatorias de casi todos los partidos de clasificación para el Mundial.

Fue realmente duro para ellos. El resto del grupo, los compañeros, arroparon a los dos delanteros tras el palo. Pero no sólo. De manera pública, Diego Simeone tuvo una reflexión para ellos. “¿Cómo se asimila? Difícil claramente. Es una situación emocional de cada uno. Todos los que estaban con posibilidades sabían que esto podía pasar”, comentó Simeone en estos últimos días para pedirles algo: “A seguir luchando y peleando aquellos a los que no les tocará participar. La vida es así, tiene cosas positivas y negativas. Hay que levantarse, estar fuertes y seguir demostrando lo buenos futbolistas que son”.

LA FAMILIA

Pero sin duda, los mensajes más tiernos fueron los de los familiares de los dos. Las parejas de los dos jugadores dejaron dos reflexiones. Por un lado, Gabi Nogueira, mujer de Cunha, escribió en las redes sociales: “Orgullo infinito de ti, mi amor. Cabeza alta que todavía hay muchas cosas que celebrar. Dios tiene un bonito plan para ti. Siempre a tu lado”.

Mientras, Sabri Di Marzo, pareja de Ángel Correa escribió: “Nunca dudes de la carrera que elegiste, nunca te cuestiones de lo que eres y lo que no eres capaz, no dejes ni mucho menos que las decisiones de otras personas influyen en tu estado de ánimo y te hagan pensar si eres o no capaz de cumplir alguna meta. Vivo contigo y veo el trabajo diario que haces y siendo honesta no creo que nadie lo haga. Esa constancia de entrenar, de alimentarse bien, de no salir a restaurantes y comer en casa. Eres una persona súper responsable, razonable y una persona con mucha cabeza. Siempre estaremos aquí para ti, en las buenas y en las malas y lo que sea necesario. Siempre te acompañaremos aquí o donde sea. Eres esencial para nosotros”.




Source link