Cómicos

Los títulos de Digimon Adventure provocan la tan esperada llegada sagrada

Aventura Digimon¡Los títulos de los próximos episodios adelantan una llegada sagrada tan esperada! Digimon Adventure ‘El episodio más reciente enfocó el próximo gran conflicto de la serie, ya que ahora se ha dejado en claro que la alineación de DigiDestined incluye a los seis guerreros que una vez lucharon contra las fuerzas de la oscuridad, pero dos Holy Digimon que ayudaron a aumentar sus poderes de luz. Los fanáticos ya han visto el poder de uno de estos Holy Digimon en acción con Angemon en los episodios anteriores, y el episodio más nuevo de la serie nos dio nuestra mayor pista hasta el momento sobre los otros angelicales fanáticos favoritos que han estado queriendo ver en la nueva serie. .

Con la nueva serie ahora abriéndose paso a través de su próximo arco importante que trae al miembro final de DigiDestined al reinicio, los títulos de los episodios para los próximos lanzamientos dan pistas de que no solo veremos al octavo miembro confirmado bastante pronto, sino que su ultimate evolution, el Angewomon favorito de los fanáticos, hará su debut incluso antes de lo esperado. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles, pero te esperan grandes spoilers!

Digimon Angewomon Anime
(Foto: Animación Toei)

Según lo visto por @Wikimon_news en Twitter, los siguientes episodios de la serie (después del Episodio 32, que se emitió el día de este escrito) se titulan de la siguiente manera:

  • Episodio 32 – Esperanza desbocada
  • Episodio 33 – La luz del amanecer
  • Episodio 34 – Hikari y Tailmon
  • Episodio 35 – Angewomon brillante

Luego de la burla completa del Episodio 31 del eventual debut de Angewomon como parte de la alineación de DigiDestined, se confirmó a Tai que su hermana menor Hikari era el último miembro del equipo. Aunque esto era algo que los fanáticos de la serie anterior habían sabido antes, obtener una confirmación completa como esta también estaba emocionado ante la perspectiva del eventual debut de Angewomon. Ahora, con la naturaleza directa de los títulos de la serie, está claro que veremos el favorito de los fanáticos en el Episodio 35.

Angewomon sigue siendo uno de los destacados introducidos en toda la franquicia en general, por lo que ver una nueva versión del Ultimate Digimon seguramente será algo bueno tanto para los nuevos fanáticos como para los nostálgicos. Junto con la burla de que también llegarán a sus Mega evoluciones, y la nueva Aventura Digimon La serie parece estar preparándose para algunos episodios que cambian el juego.

¿Estás emocionado de ver que Angewomon llega al nuevo Aventura Digimon serie en los próximos episodios? ¿Qué esperas ver en esta nueva versión del ángel favorito de los fans? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications