Los traidores de EE. UU.: Entrevista a Johnny Bananas, Larsa Pippen y Marcus Jordan

Los traidores de EE. UU.: Entrevista a Johnny Bananas, Larsa Pippen y Marcus Jordan

by

in

Resumen

  • La temporada 2 de Traitors US presentó a 21 miembros del elenco de estrellas de reality shows y aumentó lo que está en juego para la competencia.
  • Larsa Pippen y Marcus Jordan enfrentaron desafíos como pareja en el juego, pero llegaron con una estrategia para jugar como individuos.
  • Johnny Bananas tuvo que afrontar problemas de confianza con su ex compañero de reparto, Chris “CT” Tamburello de The Challenge, y deseó haber sido nombrado traidor.

Los traidores de EE.UU. La temporada 2 dio la bienvenida a los miembros del elenco Johnny “Bananas” Devenanzio, Larsa Pippen y Marcus Jordan y El trío se sentó con nosotros para hablar sobre su tiempo en la serie.. Después de una primera temporada exitosa para Los traidores de Estados Unidos, Ha sido emocionante prepararse para la segunda versión, con un elenco estelar de leyendas de los reality shows que se dirigen al castillo de Alan Cumming en las tierras altas de Escocia. Los traidores de EE.UU. La temporada 2 invitó a un grupo de 21 personalidades de reality shows y entretenimiento al juego, cambiando las cosas después de que la primera temporada presentó una mezcla de estrellas de reality shows y ciudadanos promedio jugando juntos.

Con los diferentes calibres de jugadores que se unen Los traidores de EE.UU. En el elenco de la temporada 2, había mucho en juego desde el comienzo de la competencia. La serie aprovechó el estreno de la temporada para presentar a los traidores, una mezcla de leyendas de la competencia Dan Gheesling, de Hermano mayor fama, y ​​Parvati Shallow de Sobreviviente, así como la estrella de Bravo Phaedra Parks, quien pasó de Las verdaderas amas de casa de Atlanta a Casado con la medicina en años recientes. Con los traidores seleccionados, el resto del elenco jugaría el juego como los fielesencargado de detectar a los traidores antes de que sean asesinados.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Con Dan, Phaedra y Parvati trabajando juntos para mantenerse en el anonimato en el grupo de fieles, el resto del elenco tuvo que intentar descubrir dónde estaba realmente el poder en el juego. Para Johnny Bananas, que ha aparecido con distinto éxito en El reto durante los últimos 20 años, su tiempo en la serie se sintió seguro cuando no fue nombrado traidor. Para Las verdaderas amas de casa de Miami estrella Larsa Pippen y Marcus Jordan, sabían que entrar al juego en una relación a largo plazo ya los convertiría en un objetivo importante, pero Ambos tenían la esperanza de poder demostrar su valía en el juego..

: Larsa y Marcus, entraron juntos al juego. ¿De qué manera afectó eso la forma en que llegaste al juego y cómo jugaste?

Larsa Pippen: Creo que al llegar como pareja, y la primera pareja, creo que mucha gente se sintió intimidada y creo que automáticamente teníamos un objetivo en la espalda. Siento que mucha gente pensó que íbamos a unirnos y no enfrentarnos, pero realmente tuvimos una conversación en la que dijimos: “oye, vamos a jugar”. Los traidores de la manera correcta y vamos a abordar esto como individuos”, como, “Te amo, pero si tengo que asesinarte, te lo compensaré o viceversa”.

Marcus Jordan: Exactamente.

Larsa Pippen: Creo que la gente realmente pensó que, como éramos pareja, no íbamos a enfrentarnos, y tuvimos toda esta conversación incluso antes de llegar a Escocia, donde dijimos: estamos aquí individualmente. Estoy muy emocionado de jugar este juego contigo, pero al mismo tiempo, es un juego individual. Entonces creo que mucha gente no entendió eso.

Marcus Jordan: Definitivamente teníamos un objetivo en la espalda, seguro.

: Sin embargo, esa es una gran mentalidad para incorporar al juego.

Larsa Pippen: Sí, ya sabes. En cierto modo dije, si llegas hasta el final, estaré feliz por ti, si llego hasta el final, como… estamos allí para divertirnos y disfrutar del experiencia.

Marcus Jordan: Es como, Bananas, tú, por otro lado, no llegaste con una pareja, llegaste con un gran objetivo en la espalda.

: Quiero decir, viniste con una tomografía computarizada. [from The Challenge] – es un poco diferente, pero tenías a alguien.

Johnny Bananas: ¿Pero lo hicimos? Esto es en lo que estábamos tratando de resolver desde el principio: cuando pasas tanto tiempo como CT y yo compitiendo entre nosotros, sin importar lo que se diga, piensas: “¿Realmente confío en lo que sale de tu boca? ” Hemos estado en la televisión yendo y viniendo durante 18 años, nunca hemos apuntado nuestras espadas en la misma dirección. Así que ambos estamos sentados aquí pensando, ¿realmente estamos haciendo esto? en realidad ¿bien? Entonces, sí, llegamos juntos, y lo único que nos mantiene a ambos en la misma página es que casi necesitamos estar juntos. Casi necesitábamos alinearnos y protegernos unos a otros porque nadie más lo hace. Eso fue lo único que nos mantuvo en la misma página, pero nuevamente, CT y yo tenemos formas muy diferentes de jugar.

Obviamente, es mucho mejor manteniendo la calma, la calma y la serenidad, acechando en las sombras, jugando un juego mucho más tranquilo y calmado. No puedo hacer eso. Ni siquiera es una opción, es como… no tengo una voz interna. Tengo un nivel y es ruidoso, y así es como soy cuando salgo en televisión. Pero sabía que al entrar, incluso si pudiera bajar el tono y poder jugar este juego silencioso en el que estoy en las sombras y sin hablar, no iba a hacer una diferencia porque Eso no iba a cambiar lo que traje al juego conmigo, y ese es mi historial en el pasado de ganar programas de competencia. Creo que me dieron un poco más de crédito del que merecía, creo que me percibieron como una amenaza mucho mayor de lo que era. No tenía idea de lo que estaba pasando, no tenía idea de quién era un traidor y quién no. Amigo, Larsa estaba mucho más involucrada en lo que estaba pasando que yo. Estaba sentada tratando de hacer buena televisión y follar con Alan. Ni siquiera había tenido la oportunidad de jugar antes de irme.

Marcus Jordan: Sucede.

: Obviamente había una pequeña falta de confianza con CT, pero si hubieras podido venir a este programa con alguien de The Challenge, ¿quién habría sido?

Johnny Bananas: Creo que Wes [Bergman] También habría sido un gran aliado, creo que además de CT, creo que Wes está totalmente hecho para este tipo de juego. Creo que hubiera sido una gran elección.

Marcus Jordan: Tengo mis propias sospechas sobre la TC, no puedo esperar a ver qué pasa.

: Última pregunta para ustedes. Si pudieras rehacer esta temporada, ¿te gustaría ser un traidor o un fiel al comenzar?

Johnny Bananas: Traidor, todo el día.

Marcus Jordan: Todos llegamos allí queriendo ser traidores, fue una decepción [not to be one].

Larsa Pippen: Por cierto, Alan debería haber hecho un mejor trabajo reclutando a los traidores.

Johnny Bananas: Sí.

Larsa Pippen: No creo que su equipo estuviera del todo bien. Los tres que estamos aquí deberíamos haber sido los traidores.

Johnny Bananas: Habría sido tan bueno, nadie lo hubiera esperado. No, esta es la cuestión: tenía que ser un traidor, porque si no lo era, esa era mi única posibilidad de sobrevivir. Porque no puedo suicidarme, así que…

Marcus Jordan: Llegamos con un objetivo en la espalda como pareja, así que, con suerte, habrá un All-Stars y nos invitarán a regresar.

Johnny Bananas: Yo entré con un objetivo en la espalda, ustedes llegaron con un objetivo en la espalda, luego decidieron ponernos a los tres en una camioneta juntos y convertirnos en mejores amigos, así que la producción nos preparó. . Y como dijeron sobre los traidores: Dios, ¿podrías al menos haber elegido a una persona con un ápice de personalidad o entretenimiento? [value]? Creo que si al menos hubieran elegido a un traidor que tuviera valor de entretenimiento, no habrían sido tan rápidos en asesinarnos porque habrían dicho, oh, no, en realidad me gusta esta persona, en realidad están brindando algo. al espectáculo.

: Pues sí te dieron el hermoso regalo de esta amistad.

Johnny Bananas: Sí, y eso es… ¿sabes qué? Eso vale más que la victoria.

Larsa Pippen: Diré que nuestra estrategia fue entrar y no ser tan sociables, no hablar, simplemente permanecer fuera del radar. Si tuviera que volver a hacerlo, simplemente me callaría la boca.

Marcus Jordan: Definitivamente, ¡llegamos demasiado calientes! Llegamos demasiado calientes.

Larsa Pippen: Simplemente no hablaría tanto.

Johnny Bananas: Sí, pero es más fácil decirlo que hacerlo; siempre es más fácil decir: “Oh, debería haber hecho esto”, pero Larsa, la gente como tú y yo, no tenemos esa habilidad. Podemos decir todo lo que queramos: “Voy a entrar y [keep quiet]”, pero una vez que te involucras, una vez que te calientas –

Marcus Jordan: Una vez que comiencen las misiones…

Johnny Bananas: Exacto, una vez que te calientas, es como: soy muy bueno expresando mis emociones, no reprimiéndolas, así que ni siquiera tendría [the option to keep quiet].

“/>

Los traidores (EE.UU.)

The Traitors es una serie de competencia de telerrealidad que presenta a concursantes civiles y famosos que compiten por un gran premio. Deben enfrentar desafíos mientras intentan descubrir a los traidores entre ellos. Basada en la serie holandesa, la encarnación estadounidense de Traitors está presentada por el actor Alan Cumming. Mientras los fieles intentan evitar ser “asesinados” por los traidores, los traidores deben trabajar juntos para evadir el destierro.


Source link