Los trajes animatrónicos de la película Five Nights at Freddy's reciben una reseña brillante del creador del videojuego

Los trajes animatrónicos de la película Five Nights at Freddy’s reciben una reseña brillante del creador del videojuego

• El creador de Cinco noches en freddy’s Está asombrado por los diseños animatrónicos de la película, ya que coinciden perfectamente con su visión.
  • El éxito de la Cinco noches en freddy’s La película depende de la calidad y la apariencia amenazadora de los animatrónicos.
  • El juego redefinió el terror de los videojuegos al convertir imágenes de la infancia en criaturas aterradoras, y los animatronics juegan un papel clave en la creación de este horror.

El Cinco noches en freddy’s El creador ha quedado asombrado por la animatrónica de la película. Desarrollado originalmente como un videojuego, cinco noches presenta a un guardia de seguridad que intenta desesperadamente sobrevivir mientras animatrónicos maliciosos intentan masacrarlo. La franquicia ha tenido un gran éxito y ha sido lo suficientemente sólida como para producir numerosas secuelas, spin-offs, cortometrajes, libros y cómics. Su próxima película es el siguiente paso natural. Si bien una de las primeras preocupaciones fue la calidad de los animatrónicos en el Cinco noches en freddy’s película, esas preocupaciones pueden haberse disipado.

mientras habla con Revista SFX (a través de el directo), diseñador Robert Bennett describió la reacción del creador Scott Cawthon ante los diseños animatrónicos. Cawthon estaba contento con los diseños, ya que eran exactamente lo que esperaba ver. Vea su cita a continuación:

“Scott Cawthon, cuando vino, estaba allí aproximadamente una semana antes de que empezáramos a filmar, y estaba muy agradecido: ‘Así es exactamente como quería que se vieran. Así es como me imaginé que se verían’. Es a Scott a quien quieres hacer feliz, y creo que el hecho de que estuviera tan impresionado con todo hizo que el trabajo valiera la pena”.

Five Nights At Freddy’s Animatronics son clave para el éxito de la película

Como otras películas de terror, cinco noches Tiene éxito o fracasa en función de la calidad de sus villanos. Incluso si el guión fuera capaz de producir la mejor película de terror de todos los tiempos, si los animatrónicos no parecen amenazantes, toda la perspectiva de la película se verá afectada. Los desafíos de la película son la razón por la que varios Cinco noches en freddy’s Los intentos fueron cancelados, incluyendo ojos plateados y Ejércitos animatrónicos. Después de todo, están destinados a ser las estrellas y el conflicto central, incluso si Josh Hutcherson interpretará al protagonista real como el guardia de seguridad.

Los videojuegos en los que se basa la película ayudaron a redefinir todo el género. El terror de los videojuegos se ha relacionado durante mucho tiempo con los slashers y los ataques de zombies, pero cinco noches Cambió ese alcance al tomar amadas imágenes de la infancia y convertirlas en horribles caricaturas. Los animatrónicos contribuyen al horror, ya que la apariencia descolorida de Freddy Fazbear se siente aterradora incluso antes de lanzarse hacia el jugador.

el elenco de cinco noches‘ pueden ser importantes, pero no son la fuente del marketing de la película. En cambio, los animatrónicos son la clave de su éxito. Si parecieran tontos o ridículos, sería difícil tomar la película en serio. Con enemigos de aspecto realista y una cualidad inquietante para todos los que enfrentará Hutcherson, Cinco noches en freddy’s ya ha logrado la mayor parte de lo que necesitaba lograr.

Fuente: Revista SFX (a través de The Direct)

Fecha de lanzamiento clave