Los tramposos de Call of Duty: Warzone ahora son llamados en Kill Feed

Los tramposos de Call of Duty: Warzone ahora son llamados en Kill Feed

Una actualización del feed de asesinatos de Call of Duty: Warzone muestra cuando los usuarios están prohibidos, lo que permite a otros jugadores celebrar cuando se castiga a los tramposos.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abuso, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Una actualización de Call of Duty: zona de guerraEl feed de asesinatos ahora especifica cuándo los tramposos están excluidos del juego. El shooter de Battle Royale gratuito ha acumulado una gran base de jugadores, pero esta popularidad también ha atraído a una gran cantidad de piratas informáticos. El desarrollador Raven Software ha tomado medidas para reducir la población de tramposos del juego, prohibiendo un total de 500.000 Zona de guerra tramposos desde el lanzamiento del juego, pero los hacks y exploits continúan brindando a algunos usuarios una ventaja injusta sobre los jugadores más honestos.


Si bien los piratas informáticos continúan apareciendo en Call of Duty: zona de guerra, Los esfuerzos de Raven Software y la comunidad del juego han reducido la cantidad de exploits en el juego. Los fallos dentro del juego en sí se han solucionado, mientras que los tramposos conocidos han sido excluidos del juego por completo. El editor Activision también cerró recientemente un pirateo de la consola en desarrollo, lo que impidió el lanzamiento de una herramienta de trampa adicional. El programa habría funcionado como un sistema de puntería automática, permitiendo a los jugadores apuntar y disparar a los jugadores enemigos sin necesidad de apuntar su arma. Si bien el proyecto se publicitó en las redes sociales, Activision se acercó al creador e hizo que el proyecto terminara antes de que pudiera ser una plaga. Zona de guerraservidores de.

CharlieIntelTwitter informó que Raven Software ha actualizado Llamada de Deber: zona de guerra ‘s kill feed para llamar a los jugadores que están prohibidos. Las versiones anteriores de kill feed simplemente indicaban que los usuarios estaban desconectados, incluso si en realidad estaban siendo excluidos del juego. La nueva práctica de anunciar una prohibición significa que otros usuarios se darán cuenta cuando los piratas informáticos, o cualquier variedad de jugadores ofensivos, hayan sido prohibidos intencionalmente en Zona de guerra. Aquellos que se esfuerzan por denunciar a los tramposos ahora también pueden estar seguros de que su trabajo no se está haciendo en vano.

Mientras continúa el conflicto entre desarrolladores y tramposos, Call of Duty: zona de guerra pronto recibirá un arma nueva para usar contra sus enemigos. Los rumores sugieren que Call of Duty: Vanguard contará con un nuevo sistema anti-trampas, y este nuevo sistema, según se informa, se incorporará Zona de guerra también. Se ha rumoreado mucho sobre la próxima entrega de la franquicia de disparos en primera persona, y el título y el escenario del juego se han confirmado oficialmente. Estas filtraciones anteriores también sugirieron que el juego incluirá una forma más nueva y más sólida de evitar las trampas, aunque esta característica aún no se ha detallado oficialmente. Zona de guerra se unirá directamente a Vanguardia, como ha hecho con versiones anteriores como Call of Duty: Black Ops Cold War, por lo que compartir el nuevo sistema anti-trampas parece bastante creíble.

Muchos Call of Duty: zona de guerra los jugadores encuentran sus experiencias en el juego, e incluso los eventos competitivos, arruinados por Zona de guerraproblema de piratería. Si bien Raven Software ha podido prohibir a una gran cantidad de estos jugadores, siempre hay más que llegan para ocupar su lugar. Anunciar cuándo los tramposos están prohibidos es una forma inteligente para que los jugadores vean que sus informes dan sus frutos, y puede actuar como un disuasivo contra otros que puedan pensar en explotar el juego.

Call of Duty: zona de guerra está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Fuente: CharlieIntel / Twitter


Source link