Los transmisores de Twitch protestan contra Amazon Prime Day al desconectarse

Los trabajadores de Amazon en todo el mundo están sorprendiendo el 15 y 16 de julio, las fechas de la promoción Prime Day de la compañía, para protestar por las malas condiciones de trabajo, y algunos Contracción nerviosa Las serpentinas se están desconectando en solidaridad. Twitch es propiedad de Amazon, junto con compañías como Audible, Comixology, IMDb y Whole Foods, y los manifestantes están pidiendo a las personas que boicoteen a todos durante el evento de ventas.

Las protestas fueron provocadas por las condiciones de trabajo supuestamente desleales en los almacenes de Amazon, que se han informado ampliamente. Los trabajadores se han quejado de que están obligados a trabajar largas horas en condiciones calurosas, a veces peligrosas, sin interrupciones por salarios bajos. Un periodista encubierto informó que los trabajadores a veces orinaban en botellas en sus estaciones de trabajo porque no podían tomar baños. Los trabajadores de Minnesota, donde se realiza una de las huelgas más grandes de los Estados Unidos, han argumentado que los trabajadores musulmanes reciben cargas de trabajo injustas durante el ayuno durante el Ramadán y dicen que las opciones de envío de un día de Prime Day este año ejercen más presión sobre los empleados con exceso de trabajo. Además de las condiciones de trabajo, los empleados están protestando por los vínculos de Amazon con la agencia de Inmigración y Control de Aduanas. Un informe de 2018 encontró que la tecnología de Amazon potencia algunas de las tecnologías clave detrás de ICE, incluido el software de reconocimiento facial.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué Terry Crews prefiere la transmisión de cafeína a la contracción?

Nada de eso está directamente relacionado con Twitch, pero las personas que se unen al boicot dicen que usar cualquiera de los servicios de Amazon a pesar de la huelga es equivalente a cruzar una línea de piquete. El boicot se organiza principalmente a través de Twitter, utilizando los hashtags #AmazonStrike, #PrimeDayStrike y #NoTwitchScabs. Los usuarios grandes y pequeños se unen, cancelando sus transmisiones regulares para el lunes y el martes e instando a otros a hacer lo mismo. Punto de referencia’S Patrick Klepek y Rogue One guionista Gary whitta se encuentran entre los transmisores más conocidos que apoyan públicamente el boicot, que también pide a los usuarios que no vean ninguna transmisión durante los próximos dos días.

Por supuesto, solo una pequeña parte de la población de Twitch está participando en el boicot. Twitch está organizando un flujo especial llamado Twitch Sells Out para promocionar Prime Day con docenas de transmisores que participan, sin mencionar los miles de otros usuarios que no saben nada sobre la huelga o eligen no apoyarla. En un hilo de Reddit sobre el boicot, algunos usuarios plantearon preguntas sobre los usuarios de medios de vida cuyos medios de vida podrían verse afectados por tomarse dos días de descanso, mientras que otros se burlaron o criticaron la idea y dijeron que a la larga no le importará a Amazon.

Como streamer El pedantanomantanico sin embargo, señala que el boicot no pretende derribar a Amazon, sino mostrar a los trabajadores que las personas están escuchando sus quejas y organizar a personas de ideas afines. Es posible que a Jeff Bezos no le importe si algunas serpentinas se toman el día libre, pero es probable que los manifestantes lo hagan.

Siguiente: Bernie Sanders será el primer candidato presidencial Twitch Streamer

Fuente: Patrick Klepek / Twitter, Gary Whitta / TwitterReddit


Matt Smith como Undécimo Doctor en Doctor Who y Gallifrey

¿Médico que? La respuesta a la primera pregunta explicada


Source link