El Atlético de Madrid tiene un grupo complicado en la Champions League. Con Juventus, uno de los favoritos al título, pero también con rivales como el Leverkusen y el Lokomotiv. En el caso del equipo italiano hablamos de una escuadra que cuenta entre sus efectivos con algunos de los mejores jugadores del mundo.
Y claro, todo lo que sea adelgazar la nómina de rivales le vendrá bien al equipo colchonero. Pues dicho y hecho. Ni Mario Mandzukic ni Emre Can estarán ante el equipo de Simeone porque no han sido inscritos en la lista de Champions que ha facilitado la ‘Vecchia
Signora’ a la UEFA.
Eran dos jugadores que sonaron para salir en el mercado de verano aunque finalmente se quedaron. Eso sí, en los primeros dos duelos de la Serie A, ninguno tuvo minutos. En el último, Can jugó contra el Nápoles durante media hora.
La llegada de Adrien Rabiot y Aaron Ramsey y el regreso de Gonzalo Higuaín al equipo han hecho que Maurizio Sarri les haya excluido de la lista de 22 nombres para jugar la Champions. A esas ausencias se suma la de Chiellini, lesionado de gravedad, que será inscrito a partir de enero, en la lista para las eliminatorias.
La lista del primer equipo está compuesta por Szczesny, Di Sciglio, De Ligt, Pjanic, Khedira, Cristiano Ronaldo, Ramsey, Dybala, Douglas Costa, Alex Sandro, Danilo, Matuidi, Cuadrad, Bonucci, Higuain, Rugani, Rabiot, Demiral, Bentancur, Pinsoglio, Bernardeschi y Buffon.
Source link