Los tres rojiblancos a los que según Simeone aún les falta acoplarse


Con casi cuatro meses ya de temporada para el Atlético de Madrid, los nombres propios del equipo colchonero, sobre todo en lo que se refiere a los jugadores incorporados, comienza a tener un esbozo de la situación real.



De lo que se preveía en pretemporada a la realidad actual hay cambios. En pretemporada, algunos nombres asomaban como jugadores que debían ser importantes en la temporada, pero pasados los primeros meses, hay fichajes y fichajes.

Algunos como Joao Félix, Renan Lodi o Trippier se han hecho innegociables para Simeone, que ha apostado desde el principio por ellos y que son titulares en la mayoría de partidos. Para Simeone, los tres se han adaptado a la perfección, con más o menos puntualizaciones, a lo que quería de ellos.

Sin embargo, otros jugadores no están aún acoplados como el Cholo pretende. Así lo explicó él mismo en la Cadena Ser hace unos días. “Hay dos formas de hacer un equipo nuevo, o das espacio a todos, que no se lo das a nadie, o en la parte que te centras en los chicos que te están respondiendo bien… Me falta por incorporar a Herrera, Hermoso y Llorente”, señaló el entrenador argentino.

Especialmente es el caso de los dos españoles que apuntaban a ser importantes en esta temporada. En el caso del exjugador del Real
Madrid, con la salida de Rodrigo se le suponía un rol esencial casi desde el principio, pero no ha sido así.

Descontando a Ivan Saponjic, que no entra en los planes del Cholo, habrá que esperar para verle en Copa del Rey posiblemente o en situaciones muy puntuales, Llorente, Herrera y Hermoso son tres de los cuatro jugadores de campo que menos minutos acumulan. El mexicano suma 92 minutos, ha participado en tres partidos, uno de ellos como titular, ante el Celta.

Llorente suma 162 minutos, una sola titularidad ante el Eibar. Aunque ha tenido presencia en seis partidos, no ha pasado en ninguno de los 45 minutos. Además, se ha quedado fuera en dos convocatorias.

Por su parte, Hermoso lleva 185 minutos de juego en cuatro partidos, dos de ellos como titular.


Source link