Belleza

Los trucos de belleza de Isabella Rossellini para estar divina a sus casi 70 años

La actriz Isabella Rossellini sigue estando increíblemente bella a sus 68 años, y es que siempre se ha destacado por una belleza única, puramente italiana. Hoy te desvelamos los trucos de belleza de Isabella Rossellini, contados por ella misma en su cuenta de Instagram hace unos días.

La italiana realizó la semana pasada su primer directo en Instagram, y aunque confesó no estar muy habituada a estas tecnologías, sí quería hablar con calma de belleza con la maquilladora Lisa Eldridge, directora creativa de Lancôme.

Estos son los trucos de belleza de Isabella Rossellini

La actriz dijo no tener secretos, pero al mismo tiempo confesó todas esas rutinas que le gusta seguir para estar siempre divina:

  1. Cremas: se confiesa adicta a las cremas y se las pone dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Suele utilizar Rénergi Multi-Glow y Rénergie Lift Multi-Action Ultra Cream con SPF 30, ambas de Lancôme.
  2. Perfume: Isabella lleva más de 40 años utilizando el mismo perfume, que es Trésor de Lancôme, y dice que ya no quiere utilizar más que ese. Confiesa que cuando llega a una habitación de hotel, vaporiza las almohadas con su perfume para sentirse en casa.
  3. Base de maquillaje: también utiliza Lancôme para todos sus productos de maquillaje, firma de la que es imagen desde hace muchos años. De base suele aplicar Teint Idole Ultra Wear, a toquecitos y no en todo el rostro, únicamente donde quiere cubrir imperfecciones.
  4. Cejas: se las peina y las repasa con el lápiz Brow Shaping Powdery Pencyl en tono marrón claro que resulta muy natural. Después le gusta fijarlas con el Sourcils Styler.
  5. Pestañas: es imprescindible en su rutina de belleza, y le gusta ponerse siempre Hypnôse y añadir una sombra oscura en el párpado móvil.
  6. Labios: Isabella dice que su parte favorita del maquillaje son los labios y que lo primero que hace es perfilarlos, respetando siempre los picos del arco de Cupido para que queden bien marcados. Le encanta el tono 189 de L’Absolu Rouge, que curiosamente lleva su nombre, Isabella.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba