Los trucos de maquillaje de Lady Di para iluminar su mirada triste

Lady Di habría cumplido 59 años el pasado 1 de julio. La que fuera princesa del pueblo marcó estilo, a día de hoy es un referente para la duquesa de Cambridge. El espejo en el que se mira la que un día será la reina consorte. Kate tiene mucho en común con Diana, un cuerpo esvelto que cuida al máximo y una mirada y rostro perfecto que iluminan con una sonrisa. Dos vidas distintas que tienen en común el lugar al que llegaron con una serie de responsabilidades que las invitan a dar siempre lo mejor de ellas mismas. Toma nota de los mejores consejos de la mano de un ícono de la moda Lady Di.

Lady Di: Estos son sus trucos de belleza para iluminar su mirada triste

Los secretos de belleza de Lady Di salieron a la luz a medida que su figura iba ganando protagonismo. Uno de los elementos que llamaba la atención es que nunca usaba perfume. Diana era una fiel seguidora de los aceites esenciales, con ellos se perfumaba estratégicamente algunas zonas del cuerpo.

El aroma de esta princesa destacaba. Prefería que fuera su cuerpo el que mostrará su aroma mezclado con esos elementos naturales que le daban la gracia necesaria para ser auténtica en todos los sentidos. Otro de sus grandes secretos era su maquillaje, su mirada triste se iluminaba con algunos toques casi mágicos.

El delineador era el que marcaba la diferencia. Nunca podía ser más oscuro que su iris, de esta manera las sombras azules que le encantaba usar cobraban protagonismo. Con la mínima expresión de maquillaje combinaba esa mirada resaltada por el delineador con unos labios rosa. No necesitaba nada más, solo un poco de colorete para mostrar toda su belleza. Lady Di mostró al mundo que la sencillez acaba siendo una admirada elegancia que pocas mujeres de la realeza han conseguido imitar.




Source link