ElectrónicaTecnología

Los túneles móviles de personas de Elon Musk están en el horario previsto

  • The Boring Company de Elon Musk ha terminado de cavar un segundo túnel debajo del Centro de Convenciones de Las Vegas, según un informe publicado en The Verge
  • Cuando esté completo, el sistema propuesto de traslado de personas debería poder transportar a los visitantes de un lado del campus del centro de convenciones al otro en 1/15 del tiempo.
  • Esto marca el final de la fase uno para el proyecto de $ 52.5 millones.

    Después de un año de excavación, The Boring Company de Elon Musk ha completado el segundo túnel para su sistema subterráneo de transporte de personas en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC). Sigue el ritmo de una fecha de apertura anticipada en enero de 2021, justo a tiempo para el Consumer Electronics Show (CES) anual. Hasta ahora, la pandemia de COVID-19 (coronavirus) aún no ha alterado estos planes.

    En mayo de 2019, la Junta Directiva de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas aprobó por primera vez el contrato y, en febrero de 2020, The Boring Company había completado el primer túnel. En general, el objetivo es «proporcionar transporte rápido y conveniente para los asistentes a convenciones y ferias comerciales en todo el campus de LVCC», según The Boring Company.

    En circunstancias normales, lleva unos 15 minutos caminar desde la Nueva Sala de Exposiciones del centro de convenciones hasta el otro lado del campus, algo que la compañía de Musk afirma que puede reducir a un humilde viaje de un minuto.

    Cuando se complete, Las Vegas Loop constará de tres estaciones en los terrenos del centro de convenciones. En el sistema de túneles subterráneos, The Boring Company planea transportar grupos de 12 a 16 pasajeros en vainas construidas con chasis modificados de Tesla. A velocidades de hasta 155 millas por hora, estos tranvías modelo 3 y modelo X adaptados tendrán la capacidad de transportar alrededor de 4,000 visitantes por hora, dijo Steve Hill, CEO y presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, en una entrevista. con The Verge

    Hill dijo que las cápsulas algún día operarán a través de los túneles de manera autónoma (la compañía de Musk se refiere a ellos como vehículos eléctricos autónomos, o AEV), pero usarán conductores humanos desde el principio. «Cada vez que llegamos al punto donde sabemos que [it’s safe to let the vehicles drive themselves]», Dijo Hill,» ahí es cuando daremos ese paso. Pero no hay una fecha límite para que eso suceda «.

    una vista de pájaro de una maqueta del circuito lvcc

    El LVCC Loop proporcionará transporte rápido y conveniente para los asistentes a convenciones y ferias comerciales en todo el campus de LVCC.

    La empresa aburrida

    Aunque Hill dijo que el proyecto no se ha retrasado por la pandemia, si el CES es cancelado el próximo año, tanto The Boring Company como la Convención de Las Vegas y la Autoridad de Visitantes esperarán para presentar el sistema de transporte subterráneo al público hasta la próxima feria comercial disponible.

    Cuando finalmente se abra, Hill dijo que el sistema será un servicio gratuito para los asistentes al centro de convenciones. Sin embargo, señaló que Las Vegas Loop no está destinado a servir como transporte público.

    «Está aquí en beneficio de [trade] muestra, por lo que aumentará la capacidad mientras [they’re] aquí «, dijo.» Entre esos momentos, volverá a bajar a un auto o dos disponibles si alguien necesita uno «.

    ¿Qué es lo siguiente? La construcción se centrará en las estaciones de pasajeros sobre el suelo en cada extremo del sistema de túneles, junto con una tercera parada subterránea hacia el centro del Loop.

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre esto y contenido similar en piano.io

    Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, y se importa a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba