Historietas

Los últimos cortes de Warner Bros. Discovery podrían conducir a más programas y películas cancelados


El panorama de los medios continúa luciendo muy diferente en medio de la reciente fusión de Warner Bros. Discovery, que puso a las poderosas empresas bajo un mismo techo, y con muchas finanzas que resolver. Los informes han indicado que el CEO David Zaslav tiene como objetivo recortar $ 3 mil millones del presupuesto de la compañía en los próximos años, y ya hemos comenzado a ver algo de lo que eso implicará. Una nueva presentación ante la SEC arroja luz sobre los planes futuros de la compañía, particularmente un esfuerzo por ahorrar más dinero a través de aún más «evaluaciones de programación de contenido estratégico». Según la declaración de Warner Bros. Discovery, la compañía planea obtener otros $ 2-2.5 mil millones a través del deterioro del contenido y cancelaciones de desarrollo desde el segundo trimestre de 2022 hasta el cuarto trimestre de 2024. Aunque tendremos que esperar y ver exactamente qué implica eso, esto parece indicar que la compañía cortará o cancelará aún más películas y programas en el futuro.

«Como parte de su plan para lograr sinergias de costos significativas, en el tercer trimestre de 2022, la compañía finalizó el marco que respalda sus iniciativas de reestructuración y transformación en curso que incluirán, entre otras cosas, evaluaciones de programación de contenido estratégico, reestructuración de la organización, actividades de consolidación de instalaciones y otros contratos costos de terminación», se lee en la declaración de WBD.

¿Por qué HBO Max cancela tantas películas y programas?

Estos números no incluyen las ya polarizadoras cancelaciones que la compañía ha realizado en los últimos meses, comenzando con la cancelación de Bati-chica y ¡Scoob!: Lugar de vacaciones de vuelta en agosto. Se informó más tarde que ambas películas, que ya estaban completas y estaban programadas para debutar en HBO Max, fueron enlatadas por el bien de las amortizaciones de impuestos, que aparentemente se grabarán en el tercer trimestre de 2022. En los días posteriores, Warner Bros. Discovery eliminó seis películas exclusivas de HBO Max de su plataforma de transmisión, así como varias series animadas favoritas de los fanáticos.

«Mirando la amplia gama de todos los programas que se quitaron del servicio, es difícil incluso ver una línea directa entre ellos», OK KO: ¡Seamos héroes! dijo el creador Ian Jones-Quartey en una entrevista el mes pasado. «Todavía no estamos seguros de por qué se quitaron algunas cosas y otras no. Todo es muy confuso y no ha habido mucha comunicación con nadie».

¿Qué opinas de Warner Bros.? ¿Los planes de Discovery? ¿Te preocupa que cancelen más películas y programas? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba