Los últimos refuerzos del Athletic son de Lezama

Los últimos refuerzos del Athletic son de Lezama

Guruzeta volvió a vestirse de rojiblanco tras su paso por Sabadell y Amorebieta y Malcom debutó

Guruzeta volvió a tener minutos como jugador del Athletic

Juan Echeverria / Colaboradores

El Athletic arrancó la nueva temporada oficial con dos de sus últimos ‘refuerzos’ a pie de campo. Ninguno de ellos fue titular el pasado lunes frente al Mallorca en San Mamés. Ambos salieron en la recta final del encuentro.

Gorka Guruzeta ya sabía lo que era defender la camiseta rojiblanca en el estadio bilbaíno. El debut del donostiarra como león se produjo el 27 de agosto de 2018 a las órdenes de Berizzo. El delantero entró en sustitución de Susaeta en el minuto 83 de un Athletic-Huesca que terminó con empate a dos. Tras participar aquella campaña en cinco encuentros más del torneo de la regularidad y tres de Copa, con gol incluido en el Pizjuán, Guru bajó al Bilbao Athletic y militó primero en el Sabadell y después en el Amorebieta antes de su regreso a Lezama. Ante el Mallorca entró en el minuto 70 por Muniain.

Adu Ares, conocido también por Malcom, fue el segundo ‘fichaje’ de la tercera era Valverde en entrar en acción. El hábil extremo, que la pasada campaña arrancó en el Basconia, salió por Iñaki Williams a falta de tres minutos para el 90.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link