Los aficionados radicales del Olimpija Ljubljana, irrumpieron en la sala de prensa mientras el español, nuevo técnico, atendía a los medios
Video
Curioso y desagradable lo que le sucedió a Albert Riera este lunes, cuando su presentación como nuevo técnico del Olimpija Ljubljana se vio interrumpida por decenas de ultras de dicho equipo.
El español llega a dicho cargo en sustitución de Robert Prosinecki y parece ser que los aficionados radicales no están para nada de acuerdo con dicha decisión. Se da la circunstancia de que el citado Prosinecki había entrado en un enfrentamiento con la directiva del Olimpija Ljubljana y parece ser que los ultras estaban del lado del croata y en contra de la cúpula del club.
Sea como fuere, Albert Riera pagó este lunes el pato al ser increpado por los citados ultras, que lejos de darle la bienvenida como nuevo técnico le dedicaron improperios y forzaron que tuviese que abandonar la sala de prensa. Lo que tenía que ser un día para el recuerdo lo será para Riera, pero en clave negativa y no positiva.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…