Apps

Los usuarios de Amazon Music Unlimited ahora pueden transmitir audio espacial en cualquier par de auriculares

Los usuarios de Amazon Music Unlimited ahora pueden transmitir audio

Amazon anunció que a partir de hoy, los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden transmitir audio espacial con sus auriculares actuales en sus aplicaciones de Android e iOS. Actualmente, la compañía admite dos formas de audio espacial: Reality Audio de Sony y Dolby Atmos.

Amazon introdujo por primera vez el audio espacial en 2019, pero se limitó a una pequeña cantidad de dispositivos. Con esta última expansión, el audio espacial funcionará con cualquier par de auriculares que posea un usuario.

“Siempre hemos creído que el audio de la más alta calidad posible debería ser la norma para la transmisión de música, y es por eso que hoy ponemos el audio espacial a disposición de nuestros clientes sin necesidad de ningún equipo especial y sin necesidad de actualización”, dijo Steve. Boom, el vicepresidente de Amazon Music, en un comunicado.

Los usuarios ahora también pueden transmitir audio espacial con Alexa Cast en dispositivos seleccionados, incluido Echo Studio. Los dispositivos adicionales que admiten 360 Reality Audio con Alexa Cast incluyen los altavoces inalámbricos SRS-RA5000 o SRS-RA3000 de Sony y sistemas de cine en casa como HT-A9, HT-A7000 o HT-A5000.

Además, los suscriptores de Amazon Music Unlimited con un plan individual, familiar o para estudiantes ahora tendrán acceso automáticamente a música HD y Ultra HD sin costo adicional.

Los planes individuales de Amazon Music Unlimited cuestan $ 7,99 al mes para los miembros Prime y $ 9,99 al mes para los clientes de Amazon. Los clientes del plan familiar pueden transmitir Amazon Music Unlimited en hasta seis dispositivos por $ 14.99 / mes.

Amazon Music no es el único servicio de transmisión de música que aprovecha el audio espacial, ya que Apple Music lanzó audio espacial para iOS en junio y para Android en julio. Para competir con Apple Music y Amazon Music, Spotify dijo a principios de este año que lanzaría un servicio de suscripción de alta gama llamado «Spotify HiFi», que permitiría audio sin pérdidas.

Vale la pena señalar que los servicios de transmisión de música no son las únicas plataformas que buscan aprovechar el audio espacial, ya que Clubhouse presentó recientemente el audio espacial para Android el mes pasado. Además, Netflix anunció recientemente que el audio espacial llegará a sus aplicaciones para iPhone y iPad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba