Gadgets

Los usuarios de Apple podrían reservar un MacBook Air M2 el 8 de julio

La MacBook Air M2, que presenta el primer gran rediseño de la computadora portátil y el regreso de MagSafe, está disponible para pre-pedido el 8 de julio.

El M2 completamente rediseñado MacBook Air Según se informa, estará disponible para pedidos anticipados el 8 de julio, con una fecha de lanzamiento programada para una semana después, el 15 de julio. Se presentó por primera vez en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, que es un evento que Apple organiza cada año centrado en software y desarrolladores Sin embargo, desde el lanzamiento de Apple Silicon en 2020, los lanzamientos de hardware se han convertido en un elemento básico del evento. Ese año, las primeras Mac con Apple Silicon se presentaron en un discurso de apertura. En el evento de 2022, la MacBook Pro de 13 pulgadas se actualizó con el chip M2 y la MacBook Air finalmente se rediseñó para adaptarse al lenguaje de diseño actual de la empresa. Aunque Apple no proporcionó una fecha de lanzamiento oficial en la WWDC, un nuevo informe da una idea de cuándo podría lanzarse la nueva computadora portátil.

VÍDEO DEL DÍA

Apple presentó la MacBook Air junto con la MacBook Pro de 13 pulgadas, pero las actualizaciones no fueron precisamente proporcionales. El MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador M2 es prácticamente idéntico al modelo anterior que contenía el chip M1 de última generación. Carece de algunas de las nuevas características de las computadoras portátiles rediseñadas, incluida la MacBook Air M2, la MacBook Pro de 14 pulgadas y la MacBook Pro de 16 pulgadas. Lo más importante es que los dos dispositivos no tienen el mismo calendario de lanzamiento. El MacBook Pro de 13 pulgadas estuvo disponible para pre-pedido el 17 de junio y se lanzó el 24 de junio, pero el calendario de lanzamiento del M2 MacBook Air sigue siendo mucho más ambiguo.

Ha habido cierta incertidumbre con respecto al cronograma de lanzamiento del M2 MacBook Air. En el evento principal, Apple anunció que la nueva computadora portátil estaría disponible a partir del próximo mes, lo que significaba julio. La página de vista previa de la MacBook Air M2 repetía esas palabras exactas: disponible el próximo mes. Sin embargo, hacia fines de junio, la página se ajustó para que dijera «Disponible en julio», lo que debería haber significado lo mismo que «disponible el próximo mes». De todos modos, fue un cambio desconcertante sin ninguna indicación de cuándo podría lanzarse la computadora portátil. Ahora, según un informe de MacRumors, parece que la computadora estará disponible para pedidos anticipados el 8 de julio y se lanzará por completo una semana después, el 15 de julio. El sitio centrado en Apple dice que se enteró de la fecha de lanzamiento a través de un minorista. fuente, que suele conocer la fecha de lanzamiento de un producto ante el público.

¿Deberías reservar el MacBook Air M2?

Los usuarios de Apple podrian reservar un MacBook Air M2.5

El último diseño del MacBook Air puede considerarse la primera actualización de diseño significativa desde que se reveló por primera vez en 2008, con un diseño de aluminio en forma de cuña. Ese diseño original se mantuvo durante toda una década hasta que la MacBook Air se actualizó en 2018 para ser más delgada y elegante, pero conservando el mismo diseño de aluminio en forma de cuña. El M2 MacBook Air es el primero de su tipo en pivotar desde la forma de cuña, en lugar de adoptar un cuerpo uniforme que se asemeja a los MacBooks Pro más grandes de 14 y 16 pulgadas. Esto hace que la computadora portátil rediseñada, que tiene un grosor de 11,3 milímetros, sea más delgada que la antigua MacBook Air en su punto más grueso, pero más gruesa que la antigua MacBook Air en su punto más delgado.

En general, el diseño es atractivo, y la presencia de una muesca no es un factor, ya que la barra de menú en macOS encaja justo dentro del espacio adicional de la pantalla. El chip M2 parece ser más rápido y ofrece un mejor rendimiento que el chip M1, pero los revisores aún no lo han probado dentro del MacBook Air con refrigeración pasiva. MagSafe proporciona carga magnética segura y confiable mientras libera los dos puertos Thunderbolt USB-C incluidos para otros usos. Afortunadamente, un conector para auriculares sigue siendo un elemento básico de la Mac a pesar de eliminar el puerto en los dispositivos móviles de Apple. Con todo, el M2 MacBook Air parece ser la computadora portátil delgada y liviana para las masas cuando se lance eventualmente a finales de este mes.

Fuente: MacRumors




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba