Gadgets

Los usuarios de Apple TV ya no tienen acceso a Facebook Watch

Aparentemente, Meta cerró su aplicación Facebook Watch en Apple TV con la última actualización. Los usuarios no están contentos con el cambio y exigen respuestas.

Aparentemente, Meta ha cerrado su reloj de facebook app en Apple TV con la última actualización. Anunciado en 2017, Facebook Watch es un servicio de video a pedido que ofrece una colección de videos de varios creadores seleccionados y personalizados por Facebook. Sin embargo, con su creciente preocupación por el metaverso, Meta aparentemente se está volviendo menos interesada en impulsar sus productos marginales que nunca replicaron el éxito de Facebook.

Una de las víctimas del creciente enfoque de Meta en el metaverso es su línea de productos Portal. En un anuncio a principios de este mes, Meta dijo que ahora dejará de comercializar las pantallas inteligentes para los consumidores. En cambio, la compañía ahora los fabricará exclusivamente para empresas, que normalmente los usan para conferencias telefónicas y otros casos de uso. Los dispositivos Portal se anunciaron inicialmente en 2018 en medio del escándalo de Cambridge Analytica y nunca llegaron a ser realmente populares ya que los usuarios estaban preocupados por llevar una cámara conectada a su hogar, especialmente de una empresa como Meta.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por 9to5Mac, la aplicación Facebook Watch ya no funciona en Apple TV después de la última actualización. Según un informe de un usuario, al iniciar la aplicación Facebook Watch en el Apple TV, aparece un mensaje que dice: «La aplicación Facebook Watch TV ya no está disponible, pero todavía puedes encontrar muchos videos en Facebook en www.facebook.com/watch». No está claro de inmediato por qué Meta descontinuó Facebook Watch en Apple TV, ya que la compañía aún no ha anunciado nada oficialmente en este frente.

La aplicación Facebook Watch todavía aparece en la tienda de aplicaciones

Los usuarios de Apple TV ya no tienen acceso a.5

Curiosamente, la aplicación Facebook Watch todavía está disponible para descargar en la App Store. Lo que es aún más desconcertante es que Apple TV todavía figura como una de las plataformas compatibles en la página de soporte oficial de Facebook para la aplicación. Según la lista, la aplicación es compatible con Apple TV (Gen-4 o más reciente), junto con una serie de otras plataformas de Smart TV, incluidas Amazon Fire TV, LG webOS, Samsung, Visio, HiSense y más. También está disponible en varias otras plataformas, incluidos dispositivos móviles y consolas de juegos.

Desde el lanzamiento de Facebook Watch hace cinco años, Meta ha hecho todo lo posible para convertirlo en una plataforma de video relevante. Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos de Meta y sus alianzas con socios como BuzzFeed, Vox, CNN y Fox News, Facebook Watch siguió teniendo un desempeño inferior al de YouTube y otros servicios similares. Con Meta ahora perdiendo su entusiasmo por el servicio, no será una sorpresa si finalmente decide abandonar el fantasma y bajar las cortinas. reloj de facebook para siempre en algún momento.

Fuente: 9to5Mac, foros de MacRumors, Facebook




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba