Los usuarios de iPhone ahora pueden medir la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria con Google Fit

Los usuarios de iPhone ahora pueden medir la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria con Google Fit

Google Fit para iOS ahora permite a los usuarios de iPhone medir su frecuencia cardíaca y respiratoria con la ayuda de las cámaras de sus teléfonos inteligentes.

manzana Los usuarios de iPhone ahora podrán medir su frecuencia cardíaca y respiratoria con Google Fit para iOS. Después de que el mundo se viera afectado por la pandemia de Covid-19, la gente se dio cuenta de la necesidad de realizar un seguimiento de sus signos vitales más que nunca. Posteriormente, también ha aumentado la demanda de dispositivos capaces de medir signos vitales de salud como la temperatura corporal, los niveles de saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria. Si bien los dispositivos como el Apple Watch Series 7 y el Samsung Galaxy Watch 4 pueden rastrear estos signos vitales, los teléfonos inteligentes también se han puesto al día.

Medir la frecuencia cardíaca con la ayuda de la cámara de un teléfono inteligente puede parecer inusual, pero la tecnología existe desde hace bastante tiempo. A principios de este año, la compañía propiedad de Alphabet anunció las funciones de seguimiento de la frecuencia cardíaca y respiratoria para el teléfono inteligente Google Pixel a través de su propia aplicación de seguimiento de la salud llamada Google Fit. Ahora, Google también ha lanzado la función para usuarios de iOS. La aplicación utiliza un algoritmo avanzado que rastrea los cambios en el cuerpo del usuario usando la cámara del teléfono inteligente para proporcionar lecturas relativas.

VIDEO DEL DIA

Con Google Fit (plataforma de seguimiento de la salud) para iOS, los usuarios de iPhone ahora pueden realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca y respiratoria. Si bien tanto el iPhone como los dispositivos Pixel no vienen con un sensor de seguimiento de salud dedicado, Google Fit usa las cámaras frontal y trasera de estos teléfonos inteligentes para medir la frecuencia cardíaca en latidos por minuto y la frecuencia respiratoria en respiraciones por segundo. El proceso de medir la frecuencia cardíaca y respiratoria a través de la cámara de un teléfono inteligente implica algoritmos avanzados que observan cambios sutiles en la alimentación que ingresa a través de los sensores de la cámara.

H¿Cómo mide Google Fit para iOS la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria?

Los usuarios de iPhone de Apple pueden medir su frecuencia cardíaca a través de la aplicación Google Fit manteniendo la punta del dedo en la cámara trasera. El dedo se colocará firmemente en el sensor de la cámara para que la lectura sea precisa. La aplicación Google Fit detecta el más mínimo cambio en el color del dedo del usuario a medida que la sangre fluye a través de él y da una lectura en consecuencia. Si la medición se está tomando en un entorno poco iluminado, la aplicación también tiene una opción para encender el flash. Para medir la frecuencia cardíaca del usuario, Google Fit puede tardar hasta 30 segundos. Después de eso, un usuario también puede guardar las lecturas en la aplicación, como en el Apple Watch.

Del mismo modo, los usuarios de iPhone también pueden medir su frecuencia respiratoria utilizando la nueva función de Google Fit. La medición de la frecuencia respiratoria en un iPhone implica la cámara selfie de un teléfono inteligente. Para verificar la frecuencia respiratoria, los usuarios deberán mantener la cámara frontal de su iPhone en una posición con una vista clara de su torso. Luego, la aplicación rastrea los movimientos del pecho mientras el usuario respira para medir la frecuencia respiratoria. Nuevamente, se recomienda que los usuarios midan su frecuencia respiratoria en un ambiente bien iluminado, lo que de otra manera podría afectar la precisión de las lecturas.

Los usuarios deben comprender que las mediciones de frecuencia cardíaca y frecuencia respiratoria tomadas a través de los sensores de la cámara de un teléfono inteligente no son 100 por ciento precisas ni menos precisas que otros dispositivos como un Apple Watch Series 7. En cambio, se las denominará un indicador de los signos vitales reales ( medido con equipo médico profesional). A diferencia de otras aplicaciones de terceros, la función de monitoreo de salud en Google Fit para iOS no requiere una conexión de datos activa. Como resultado, manzana Los usuarios de iPhone pueden rastrear sus signos vitales en cualquier momento y en cualquier lugar, y guardar las lecturas en sus dispositivos.

Fuente: 9to5Google




Source link