TV

Vendiendo Sunset: Maya comparte publicación de IG sobre la Navidad sin su hijo Mason

Maya Vander, que aparece en Selling Sunset de Netflix, compartió una actualización emocional con sus seguidores en Instagram sobre la trágica muerte de su hijo.

Maya Vander, uno de los miembros del elenco original de Netflix Vendiendo Sunset, compartió una actualización emocional sobre su familia en Instagram. Dando un paso atrás del mundo de los bienes raíces, Maya ha sido la mujer más centrada en la familia del Grupo Oppenheim. Sin estar involucrada en el drama de la oficina, Maya no es una protagonista Vendiendo Sunset, sin embargo, los fanáticos han llegado a apreciar su honestidad, sentido del humor y habilidad para vender casas sin distraerse con la naturaleza maliciosa de la oficina.

Conmocionada por la pérdida de su hijo, la historia de Maya ha dado un giro sombrío. Mientras las noticias que rodean Vendiendo Sunset A menudo implica rupturas y muchas discusiones en pantalla, Maya ha brindado noticias dolorosas sobre su muerte fetal en las últimas semanas, tratando de darle sentido a este devastador evento de vida. Mientras todavía estaba involucrado con Vendiendo SunsetMaya está dando un paso atrás para pasar tiempo con su familia mientras navegan por el camino lleno de baches que tienen por delante.

VIDEO DEL DIA

Publicado por Maya en Instagram, la estrella de la realidad les dio a los fanáticos una idea de su primera Navidad sin su hijo, Mason. Fotografiada junto a su esposo y sus dos hijos, Maya expresó sus emociones por su muerte fetal, afirmando que es «Sonriendo en la foto pero … ha sido difícil». Publicada apenas unas semanas después de la muerte de Mason, Maya continúa albergando esperanzas y apreciando la alegría de la temporada al tiempo que reconoce la extraordinaria pérdida de su familia esta Navidad. «Tomándolo un día a la vez» y «agradecido» Por el tiempo con sus dos hijos, Maya continúa manteniendo su personalidad positiva e infecciosa que los fanáticos han llegado a amar en Vendiendo Sunset, incluso ante la tragedia. Aferrándose a «fe» a través de esta tragedia inimaginable, Maya espera un hermoso futuro para ella y su familia.

Vendiendo Sunset Maya comparte publicacion de IG sobre la Navidad.5

Si bien Maya puede no ser un personaje recurrente en el futuro, ha jugado un papel importante durante su tiempo en Vendiendo Sunset. Continuando atrayendo los corazones del público mientras publica sobre su pérdida solo unas semanas después de la muerte de su hijo, Maya una vez más se ha enfrentado a la tragedia con gracia y un mensaje de positividad. Relatable y completamente humana tanto en la pantalla como en las redes sociales, Maya ciertamente será extrañada si decide separarse del Grupo Oppenheim y Vendiendo Sunset.

Con límites claros que rodean a su familia y Vendiendo SunsetMaya ha elegido a su familia sobre la serie, a diferencia de algunos de sus compañeros de reparto. Sin preocuparse por la fama que proviene de aparecer en la serie, Maya ha vivido su vida con la misma confianza, amabilidad y autenticidad que siempre. Al volver a centrar los corazones y las mentes de sus seguidores en esta temporada navideña, Maya comparte un mensaje trágico pero significativo para Vendiendo Sunset público y seguidores este invierno.

Fuente: Maya Vander / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba