Apps

Los usuarios de iPhone recibirán la actualización de iOS 15 el 20 de septiembre

Poco después de la conferencia virtual de hoy, Apple anunció que la próxima versión principal de iOS estará lista para el horario de máxima audiencia muy pronto: los usuarios de iPhone podrán actualizar a iOS 15 el 20 de septiembre. La compañía presentó por primera vez iOS 15 a principios de este año en su Worldwide Conferencia de desarrolladores.

El mayor cambio de iOS 15 es un nuevo modo de enfoque. Además de «No molestar», puede configurar varios modos: puede elegir aplicaciones y personas de las que desea recibir notificaciones y cambiar su enfoque según lo que esté haciendo. Por ejemplo, puede crear un modo de trabajo, un modo de suspensión, un modo de entrenamiento, etc.

Hay muchas características nuevas en todos los ámbitos, como una nueva aplicación Weather, mapas actualizados en Apple Maps, una versión mejorada de FaceTime y más. Safari también tiene un aspecto completamente nuevo. Al principio, fue un poco controvertido. Desde entonces, Apple ha escuchado los comentarios y ha mejorado su nueva versión de Safari.

La nueva versión de iOS también escanea sus fotos en busca de texto. Esta función, denominada Live Text, le permite resaltar, copiar y pegar texto en fotografías. También podría ser una buena característica de accesibilidad; iOS aprovechará esa información para Spotlight. Puede buscar texto en sus fotos directamente en Spotlight y sacará fotos relevantes. Estas funciones se gestionan directamente en el dispositivo.

Podrás actualizar a iOS 15 si tienes un iPhone 6s y posterior, cualquier modelo de iPhone SE o el modelo más reciente de iPod touch. Estará disponible como descarga gratuita.

Para los usuarios que ejecutan la versión beta de iOS 15, la versión candidata se está implementando ahora, antes del lanzamiento público del lunes.

Si le gusta su iPhone como está, Apple también ha dicho que no tiene que actualizar a iOS 15. En el futuro previsible, la compañía seguirá actualizando iOS 14 con parches de seguridad.

Lea más sobre el evento de otoño de 2021 de Apple en TechCrunch


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba