Los usuarios de Nintendo Switch Online reciben la primera sorpresa de N64 de 2023


Los suscriptores de Nintendo Switch Online con el nivel Expansion Pack han recibido su primera N64 sorpresa de 2023. Desafortunadamente, el primer juego de N64 de 2023 no se ha agregado al servicio de suscripción, lo que significa que los suscriptores tendrán que esperar más por varios clásicos, pero hay una nueva ola de íconos N64; la tercera ola en total, pero la primera de 2023. Se incluyen íconos para mario kart 64el segundo mejor Mario Kart hasta la fecha detrás solamente Guión doble, mario de papely Zorro estrella 64lo mejor Zorro estrella juego hasta la fecha. Para rematar la oferta, hay un controlador N64 rojo y todo el tinglado, es decir, un ícono que presenta tanto la consola como el controlador.

Como siempre, estos íconos solo están disponibles por tiempo limitado. Más concretamente, solo están disponibles hasta el 2 de febrero. Después de esto, desaparecerán y habrás perdido la oportunidad de canjear cualquiera de ellos. Todos los íconos son técnicamente gratuitos, pero cada uno requiere una cantidad selecta de puntos de platino. Y debe ser un suscriptor del paquete de expansión. Si está suscrito al nivel estándar, no tiene acceso a ninguno de estos lanzamientos de íconos especiales.

Queda por ver cuántas oleadas de íconos N64 habrá. Como se mencionó anteriormente, esta es la tercera ola de íconos temáticos de N64 y hasta que agreguen la próxima consola a la biblioteca, que debería ser Game Cube, pero hay rumores y especulaciones que apuntan a que Game Boy llegará primero. debe continuar Sin embargo, es posible que estos íconos específicos nunca regresen.

Para obtener más cobertura no solo sobre Nintendo Switch y Nintendo Switch Online, y todo lo relacionado con Nintendo en general, incluidas las últimas noticias y ofertas, todos los últimos rumores y filtraciones, y todas las últimas especulaciones y tomas calientes, haga clic en aquí o, alternativamente, consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link