Los usuarios de Nintendo Switch ya no pueden jugar al popular juego multijugador


Los jugadores de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED han perdido el acceso a un popular juego multijugador de Nintendo Switch, que ya no se puede jugar en las consolas Switch y, por lo tanto, ha sido retirado de Nintendo eShop, la tienda digital para Cambiar dispositivos. Más específicamente, si ha estado utilizando su suscripción a Nintendo Switch Online para jugar paladinesbueno, ya no harás esto.

Como sabrán, en abril, el desarrollador Evil Mojo Games y el editor Hi-Rez Studios transmitieron la noticia de que el juego de Nintendo Switch se cerraría y, como resultado, se eliminaría de Nintendo eShop el 15 de junio. Si no tiene tu calendario a mano, eso fue ayer.

“Después de mucha discusión y reflexión en todo nuestro equipo, hemos tomado la difícil decisión de finalizar el soporte para paladines en Nintendo Switch, y la actualización final que recibe es Midnight Masquerade”, leer el comunicado en ese momento. “Esta elección no se tomó fácilmente o sin preocupaciones, sin embargo, nos dimos cuenta de que el rendimiento de nuestro puerto Switch no estaba a la altura de los estándares de nuestra comunidad y no pudimos brindar el soporte al nivel que nuestra comunidad merece. Pasamos incontables horas trabajando en problemas específicos de la plataforma, y ​​nos dedicamos a soluciones siempre que pudimos, tan recientemente como el trabajo realizado para Payload; sin embargo, esto ha causado desafíos frecuentes que impiden que Paladins sea el mejor juego que podría ser. Este cambio nos permite mejorar centrarse en las otras plataformas en las que se encuentra Paladins, así como tener más flexibilidad en la forma en que entregamos actualizaciones a los jugadores”.

El dúo antes mencionado aconseja a los usuarios de Switch que migren a una plataforma diferente si quieren seguir jugando. Las plataformas disponibles para elegir son PC, PS4 y Xbox One. El juego también se puede jugar en PS5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

“Una vez más, agradecemos a cada jugador de paladines y entendemos que esto es una decepción para muchos, sin embargo, creemos que este es el mejor camino a seguir para garantizar paladines puede continuar mejorando y brindar a todos los jugadores una buena experiencia en el futuro”, agrega el comunicado.

No está claro cuántos jugadores estaban activos en Nintendo Switch, pero a partir de 2020, la última vez que obtuvimos números de jugadores, el juego había atraído a más de 45 millones de jugadores, un número muy sólido para un juego gratuito. Dicho esto, en un mundo donde hay tantos otros juegos de servicio en vivo multijugador activos, como Fortnite, Warzone, Overwatch 2, League of Legends, PUBG, Apex Legends, Counter-Strikey muchos otros; no está claro cuántos se han quedado con el tirador de héroes de 2018.


Source link