Redes Sociales

Los usuarios de Spotify ahora pueden compartir música y podcasts en Snapchat

Los usuarios de Spotify ahora pueden compartir su música y podcasts favoritos con amigos en Snapchat, la compañía Anunciado esta mañana, con soporte adicional para compartir una canción, lista de reproducción, perfil de artista o podcast, ya sea directamente con tus amigos en Snapchat o en tu historia de Snapchat.

Snapchat es ahora uno de varios destinos que los usuarios de Spotify pueden compartir, junto con WhatsApp, Mensajes, Messenger, Twitter, Historias de Instagram y, desde la semana pasada, Historias de Facebook.

El uso de la nueva función es el mismo que con cualquier otra opción para compartir: toca el menú de compartir de tres puntos en la parte superior derecha de la interfaz de la aplicación y elige Snapchat de la lista desplegable. Snapchat se abrirá con un nuevo Snap y la carátula completa del álbum incluida. Luego puede editar y enviar el complemento como de costumbre.

Los destinatarios de su Snap podrán tocar la tarjeta de contexto para escuchar la música o el podcast que ha compartido.

Además de simplemente compartir música con amigos, la función también hará posible que los artistas de Spotify y sus equipos promocionen su música entre los 203 millones de usuarios diarios de Snapcat, la mayoría de los cuales se encuentran dentro del codiciado grupo demográfico de adolescentes a adultos jóvenes que los artistas de Spotify esperan. alcanzar.

La función en sí está impulsada por el Creative Kit de Snap (una parte del Snap Kit), que permite a los usuarios compartir medios desde la aplicación o el sitio web de un desarrollador.

Spotify es ahora una de las más de 200 aplicaciones que se han integrado con Snap Kit luego del debut de la plataforma en junio de 2018, cuyo objetivo es ofrecer una alternativa más privada a Facebook. Sin embargo, en muchos casos, la compatibilidad con Snapchat se agrega a otras aplicaciones y sitios junto con la compatibilidad existente con Facebook e Instagram, como en este caso.

La expansión de la función para compartir de Spotify llega en un momento en que el transmisor busca crecer, especialmente a la luz de la creciente competencia de rivales como Amazon Music y Apple Music. El primero se beneficia de las integraciones con Prime y Alexa, el segundo de su preinstalación en los dispositivos Apple (y posiblemente un nuevo paquete con Apple TV+, como descubriremos mañana en el evento de iPhone de Apple).

Mientras tanto, Spotify no cumplió notablemente con sus estimaciones de usuarios en sus ganancias del segundo trimestre de 2019, con 8 millones de nuevos suscriptores en el trimestre en lugar de los 8,5 millones esperados. Con opciones ampliadas para compartir en redes sociales, espera llegar a millones de usuarios más que luego pueden convertirse en clientes de pago.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba