Inversión

Los usuarios de Twitter destacan la aplicación para compartir Highly

Las citas de los artículos son mucho más llamativas que los enlaces en Twitter, por lo que el gigante social está recogiendo al equipo que está detrás de la aplicación Highlight Sharing. Este talento podría ayudar a Twitter a construir su propia versión de Altamente o desarrollar otras formas de extraer el mejor contenido de los sitios web y colocarlo en la línea de tiempo.

Highly cerrará su aplicación iOS y Slack el 26 de abril, aunque promete que "No se dañarán los puntos destacados". Mientras tanto, también está haciendo que su "Control de Multitudes" pagado para compartir puntos destacados privados más Altamente Para Equipos.

Twitter confirmó a TechCrunch que el acuerdo era una adquisición, y un portavoz proporcionó esta declaración: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Highly a Twitter. Su experiencia acelerará nuestro producto y diseño pensando en hacer que Twitter sea más conversacional ". Hemos preguntado sobre qué opciones de portabilidad de datos ofrecerá altamente.

Los usuarios de Twitter destacan la aplicación para compartir Highly

“Los aspectos sociales más destacados pueden hacer que compartir historias en línea se sienta personal, eficiente y vivo, como contar una historia a un amigo, tomar café. Proporcionan a las personas un contexto compartido y provocan conversaciones significativas ”, escribe el equipo de Highly.

Las citas pueden hacer la diferencia entre alguien que pasa por un enlace que no quieren dejar Twitter para explorar, y echar un vistazo a lo que es inteligente de un artículo para que sepan si vale la pena profundizar. Muchas personas usan OneShot para generar capturas de pantalla en formato de Twitter de publicaciones. Pero Highly le permite simplemente pasar el dedo por el texto para convertirlo en una imagen con un enlace al artículo para un fácil envío de tweets. También puede buscar en un archivo de sus puntos destacados anteriores y seguir a los curadores que detectan las mejores citas. Sus extensiones de navegador y su aplicación nativa le permiten resaltar desde cualquier lugar donde lea.

“Compartir los puntos destacados, no los titulares, compartir el pensamiento en lugar de vincular perezosamente” ayuda a iniciar el tipo de conversación que deja a los participantes y observadores un poco mejor de lo que empezaron. Nos gustaría ver más de esto ", escribe Highly teams. Es por eso que se está uniendo a Twitter para trabajar en mejorar la salud de la conversación. Fundada en 2014, Highly había planteado una ronda de semillas en 2017.

Los usuarios de Twitter destacan la aplicación para compartir Highly


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba