Apps

Los usuarios del metro de Nueva York podrán deslizarse con Apple Pay a partir del viernes

Si frecuentas las líneas 4, 5 y 6 del metro de la ciudad de Nueva York, es probable que hayas visto las nuevas terminales en varias estaciones como Union Square y Grand Central. Ubicados entre los torniquetes, todos han estado luciendo una curiosa pantalla de "Fase de prueba / Próximamente". Eso finalmente cambia esta semana.

Google ya anunció que su solución de pago móvil estaría llegando esta semana, y ahora su principal competidor está entrando en acción. Apple Pay llegará a las estaciones seleccionadas este viernes, 31 de mayo. Cuando eso ocurra, los usuarios podrán deslizar su iPhone o Apple Mira para coger un paseo.

Los quioscos están actualmente activos, en la actualidad, pero su uso requiere una actualización de software: iOS 12.3 y watchOS 5.2.1, respectivamente. Entonces, una tarjeta de débito o crédito debe estar asociada con Express Transit en Apple Wallet, utilizando Face o Touch ID. Una vez instalado, debería funcionar en el iPhone 6s y SE o más adelante, junto con el Apple Watch Series 1, 2 y 3, utilizando NFC para ingresar.

El sysEl sistema funciona como esperabas. Sostenga el teléfono o observe la pantalla y le avisará con un gran "Ir" en la pantalla y un "Hecho" registrándose en el dispositivo. Siempre que su tarjeta de crédito esté actualizada, debería estar listo. Por supuesto, la rapidez con la que todo funciona cuando miles de neoyorquinos están utilizando el sistema es otra pregunta, por lo general, suele haber una especie de curva de aprendizaje con este tipo de cosas. Y, sin duda, habrá un poco de atasco en los torniquetes antes de que desaparezca la novedad del sistema.

Por supuesto, es por eso que este es todavía un tipo de período de prueba. En la actualidad, el sistema estará limitado a las líneas 4, 5 y 6 entre Grand Central-42 Street en Manhattan y Atlantic Ave-Barclays Center en Brooklyn (16 estaciones en total), junto con los autobuses de Staten Island. En el caso de las 4, 5, 6, es casi seguro que las estaciones con más tráfico en la línea de metro con mayor tráfico, por lo que esta será una prueba de fuego interesante.

También vale la pena señalar que el sistema actualmente está limitado a pases de un solo viaje. Eso significa que aquellos que compran pases diarios, semanales o mensuales (que se aplican a muchos neoyorquinos, incluido yo mismo) no podrán usar el sistema en esa capacidad. Más opciones de tarifas llegarán a fines de 2020, momento en el cual la MTA espera haber implementado Apple en todas las líneas de metro y autobuses, para que los pasajeros nunca tengan que preocuparse por perder esa tarjeta Metro Card nuevamente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications