Ícono del sitio La Neta Neta

Los Utah Jazz sellan la mejor marca de la NBA

El base Jordan Clarkson volvió a ser el líder encestador de los Utah Jazz al conseguir 33 puntos y el pívot francés Rudy Gobert, el mejor del juego interior, con un doble-doble de 13 tantos y 16 rebotes, que les guiaron al triunfo de visitantes por 99-121 ante los Sacramento Kings. La victoria le permitió a los Jazz acabar con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga (52-20) siendo de principio a fin el mejor equipo que habido en la NBA durante la temporada regular, a pesar de sufrir importantes bajas como la del escolta estrella Donovan Mitchell por lesión en la recta final de la competición.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Utah ganó sus dos últimos para vencer a Phoenix Suns, rival de la Conferencia Oeste, por el primer puesto. Es la primera vez en la historia de la franquicia que los Jazz terminan con la posesión exclusiva del mejor récord de la NBA y tendrán la ventaja de campo cuando lleguen los playoffs.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Una primera ronda en la que pueden tener de rival a uno de los cuatro equipos que disputan el torneo de play-in y que son Los Angeles Lakers, Golden State Warriors, Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.

El base Mike Conley sumó 11 puntos, nueve asistencias y seis rebotes en su segundo partidos disputado después de perderse dos semanas debido a una lesión en el tendón de la corva derecho. El alero croata Bojan Bogdanovic tuvo 18 tantos.

El alero Terence Davis anotó 20 puntos como líder de Sacramento. Los Kings, que comenzaron con cuatro reservas, terminaron la temporada con una racha de tres derrotas consecutivas y muchas interrogantes sobre su futuro, dado que quedaron eliminados de los playoffs.

Una derrota ante Sacramento en el último juego de la temporada regular habría dejado a Utah en un empate con Phoenix, y los Suns mantuvieron el desempate después de barrer tres partidos contra el Jazz.

En cambio, el Jazz se sacudió de un comienzo lento y golpeó a los Kings por segunda vez en tres semanas.

Utah descansará una semana antes de enfrentarse al octavo clasificado en los playoffs. Las rondas de play-in terminan el viernes.

Sacramento se dirige a la temporada baja enfrentando preguntas sobre el futuro del entrenador Luke Walton con el equipo y una plantilla que no logró buenos resultados durante gran parte de la temporada.


Source link
Salir de la versión móvil