Los VCs apuestan $ 12M en Tropas, un Slackbot para equipos de ventas

Los VCs apuestan $ 12M en Tropas, un Slackbot para equipos de ventas

Flojo Quiere ser el nuevo sistema operativo para equipos, algo que ha dejado en claro en más de una ocasión, incluso en su reciente presentación de S-1. Para lograr ese objetivo, creó un fondo de capital de $ 80 millones en 2015 para invertir en desarrolladores de terceros construyendo su plataforma.

Semanas antes de su cotización directa en la Bolsa de Nueva York, continúa poniendo ese dinero a trabajar.

Tropas es la última en obtener capital adicional del gigante empresarial. La startup con sede en Nueva York ayuda a los equipos de ventas a comunicarse con una herramienta de gestión de relaciones con el cliente conectada directamente a Slack. En resumen, automatiza las actividades rutinarias de administración de ventas y crea visibilidad en acuerdos importantes a través de integraciones con correos electrónicos de los empleados y Salesforce.

El fundador y director ejecutivo de Troops, Dan Reich, quien anteriormente fue cofundador de TULA Skincare, le dijo a TechCrunch que optó por construir un Slackbot en lugar de crear una plataforma independiente porque Slack es un cohete y quería un asiento a bordo: "Cuando piensas en dónde irá Slack en el futuro, es obvio para nosotros que las empresas de todo el mundo lo usarán", dijo.

Troops ha recaudado $ 12 millones en fondos de la Serie B en una ronda liderada por Aspect Ventures, con la participación del Slack Fund, First Round Capital, Felicis Ventures, Susa Ventures, Chicago Ventures, Hone Capital, el fundador de InVision, Clark Valberg y otros. La ronda eleva el total de Tropas a $ 22 millones.

Lanzado en 2015 por los veteranos de la tecnología de Nueva York Reich, Scott Britton y Greg Ratner, el trío inicialmente no estaba seguro de la trayectoria de crecimiento de Slack. No fue hasta que Slack confirmó su intención de apoyar el ecosistema de desarrolladores con un conjunto de herramientas para desarrolladores. y Un fondo en el que el equipo centró sus esfuerzos en construir un Slackbot.

"La gente a veces pensaba en nosotros, al menos en los primeros días, como un poco loca", dijo Reich. "Pero ahora Slack es la compañía de SaaS de más rápido crecimiento en la historia".

"Creemos que la mayor oportunidad en el [enterprise SaaS] "La categoría será herramientas orientadas alrededor del empleado que se enfrenta al cliente (CRM), y ahí es donde estamos innovando", agregó.

Las herramientas de las tropas son útiles para cualquier equipo de atención al cliente, explica Reich. Enviado, WeWork, HubSpot y unos pocos cientos más son suscriptores de la herramienta que pagan mensualmente, y la utilizan para interactuar con su CRM en una interfaz de mensajería y para recibir notificaciones cuando se cierra un acuerdo. Troops se integra con Salesforce, de modo que los empleados pueden usarlo para buscar registros, programar informes automáticos y celebrar los triunfos de la empresa.

Slack, en asociación con una serie de fondos de capital de riesgo, entre ellos Accel, Kleiner Perkins e Index, también ha desplegado capital para un número de otras startups, como Lattice, Drafted y Loom.

Con el listado directo de Slack en marcha, el equipo de Tropas cuenta con el crecimiento inminente y a largo plazo de la plataforma de la compañía.

"Creemos que todavía son los primeros días", dijo Reich. "En el futuro, vemos que cada compañía usa algo como Tropas para administrar su día a día".


Source link