Cine y Películas

Los vengadores atlantes tienen su propio rey Hulk parecido a un tiburón

Los Vengadores de la Atlántida tienen una versión de Hulk parecida a un Rey Tiburón en una nueva mirada a la próxima historia que abarca el Multiverso en Los Vengadores.

¡Advertencia! Spoilers para Especial # 1 del Día del cómic gratuito de los Vengadores debajo

Al otro lado de Multiverso de Marvel, hay un número incontable de versiones de héroes populares, cuya propia realidad diferente les da un giro único en un rostro familiar. En Especial # 1 del Día del cómic gratuito de los Vengadores, los Vengadores Atlantes de la Tierra-10222 fueron revelados, y su versión de Hulk responde a la pregunta, ‘¿Y si el Casco y King Shark se convirtió en un solo personaje?

Esta semana, Marvel adelanta un nuevo arco de la historia que llegará a Jason Aaron’s. Vengadores correr. Para celebrar el número 750 de los Vengadores, el equipo se enfrentará a villanos de todo el Multiverso llamados The Multiversal Masters of Evil. El equipo, que quiere controlar el Multiverso, hizo una entrada ardiente al Universo Marvel al matar a un grupo de Deathloks que solucionaron problemas en diferentes Tierras como mariscales del espacio y el tiempo. Sin embargo, antes de que llegaran los Maestros del Mal Multversal, Marvel se burla de un nuevo equipo de Vengadores, los Vengadores de la Atlántida.


En Especial # 1 del Día del cómic gratuito de los Vengadores por Jason Aaron, Iban Coello y Brian Reber, muchas versiones multiversales de Deathlok están estacionadas en Avengers Mansion en God Quarry. Después de detectar que algo anda mal con el Multiverso, el grupo es llamado a la acción. Los Deathloks saltan por el espacio y el tiempo para advertir a los Vengadores de cada Tierra locales sobre una amenaza potencialmente mortal. Uno de los Deathloks pone su mirada en la Tierra-10222, un paraíso donde la Atlántida nunca cayó, y los héroes más grandes han encontrado la paz en una civilización humana que avanza rápidamente.

Los vengadores atlantes tienen su propio rey Hulk parecido a.5

El Earth-10222 es un nuevo equipo de Vengadores para Marvel Multiverse, ya que presenta a Namor como el Capitán América (con una estrella de mar en su escudo), una versión de Iron Man con un enorme traje submarino y una versión de Hulk que es un gigante. Hombre tiburón, como King Shark de El escuadrón suicida. Los Vengadores de la Atlántida parecen un escuadrón formidable, y con un Hulk que es parte tiburón, es fácil ver por qué. Un héroe tipo King Shark con poderes gamma (suponiendo que los tenga) sería casi imparable.

Desafortunadamente, los lectores no ven al tiburón Hulk en acción, ya que el intento de Deathlok de advertir a los Vengadores de la Atlántida se interrumpe cuando los Maestros del Mal Multiversal lo sacan de la corriente del tiempo y lo queman vivo. Afortunadamente, Deathlok puede llamar a los Vengadores sobre el grupo antes de morir. Sin embargo, el tema es bastante molesto para los Multiverso desempeñando un papel importante en la próxima Vengadores correr. Entre los Maestros del Mal Multiversal, el Rey Tiburón-Casco híbrido, y el grupo secreto de Deathlok, los lectores seguramente se encontrarán en una aventura salvaje.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba