Historietas

Los vengadores de Joe Russo: final del juego del camafeo revelado

Vengadores: final del juego Entró en los cines el viernes y está dominando la taquilla y las redes sociales. La película incluye un cameo de uno de los directores, Joe Russo. SPOILERS Para este pequeño momento en la película sigue.

Vengadores: final del juego comienza 21 días después de la finalización de Vengadores: la guerra del infinito, pero luego salta cinco años más en el futuro. Captain America se sienta con un grupo de apoyo de personas que tratan de lidiar con su dolor y encuentran un propósito en un mundo posterior al snap. Russo es uno de esos sobrevivientes y comparte con el grupo la fecha de las lágrimas que tuvo con otro hombre que también está de duelo por los que perdió en el tiroteo.

Jim Starlin, el creador de Thanos, también tuvo un cameo en la misma escena que otro miembro del grupo de apoyo. En cuanto al cameo de Russo, algunos fanáticos han criticado este pequeño guiño hacia la inclusión de LGBTQ por ser demasiado poco, demasiado tarde.

Vengadores: final del juego ganó $ 350 millones en su primer fin de semana, la mayor apertura en la historia de la taquilla, después de romper el récord de la jornada de apertura Star Wars: La fuerza despierta en 2015. También tuvo la primera apertura mundial de $ 1 mil millones, con $ 1,2 mil millones en total.

"Vertimos nuestro corazón y alma en Vengadores: final del juego"Esperamos poder contar una historia que pueda inspirar a las audiencias de todo el mundo", dijeron Anthony y Joe Russo en un comunicado de prensa. "Nuestra familia de reparto y equipo se sintió honrado de que se le haya confiado el cierre de Infinity Saga. A Kevin Feige, a todos en Disney y Marvel, y a la increíble comunidad global de fanáticos, gracias ”.

Según la sinopsis oficial de Vengadores: final del juego, "El grave curso de los acontecimientos puesto en marcha por Thanos que destruyó la mitad del universo y fracturó los rangos de los Vengadores obliga a los Vengadores restantes a tomar una última posición en la gran conclusión de Marvel Studios a veintidós películas, Vengadores: final del juego. ”

Vengadores: final del juego está dirigida por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto de la película incluye a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Captain America, Mark Ruffalo como Bruce Banner / the Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye / Ronin, Don Cheadle como War Machine, Paul Rudd como Ant-Man, Brie Larson como Captain Marvel, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye, Bradley Cooper como Rocket Raccoon y Josh Brolin como Thanos.

¿Qué opinas del cameo de Joe Russo en Vengadores: final del juego? Háganos saber cómo se siente al respecto en la sección de comentarios.

Vengadores: final del juego Ahora está jugando en los teatros. Capitán Marvel También sigue jugando en los teatros. Próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Spider-Man: lejos de casa el 5 de julio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, vamos todos en Vengadores: final del juego! Esta es la discusión llena de spoiler que has estado esperando después de salir de la película y cubrimos un montón de terreno. ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Close
Back to top button