Historietas

Los Vengadores de Marvel tienen microtransacciones, pero todos los DLC de Hero y Region serán gratuitos

Esta semana, Square Enix y Crystal Dynamics finalmente revelaron. Los vengadores de Marvel, el primer jugador del primero se encuentra con el juego de acción de servicio en vivo que llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo mes de mayo. Desde la gran presentación de detalles sobre el juego, poco a poco se han ido desarrollando. La última revelación de que el juego tendrá microtransacciones, sin embargo, todos los héroes y regiones que se agreguen al juego serán 100 por ciento gratuitos.

En el lanzamiento, parece que el juego contará con cinco héroes principales: Thor, Capitán América, Iron Man, Black Widow y Hulk. Sin embargo, muchos más héroes se agregarán una vez que se lance el juego, como Hawkeye y Ant-Man. Todos estos serán gratuitos. Para acompañar a los nuevos héroes, también habrá nuevas regiones repletas de nuevas misiones agregadas después del lanzamiento. Estos también serán gratuitos.

Además, sabemos que el juego no tiene cajas de botín, lo que plantea la pregunta: ¿cómo hará su dinero? Bueno, parece que el juego hará efectivo su dulce, dulce servicio en vivo mediante el cobro de artículos cosméticos, como máscaras. Y aquí es donde entran en juego las microtransacciones. Si quieres máscaras geniales, emotes y otros extras de personalización, tendrás que desembolsar dinero.

Dicho esto, Crystal Dyanmics dice que el juego no será de pago para ganar, lo que confirma que las microtransacciones solo serán para cosméticos y cosas que no afecten la jugabilidad. Por supuesto, el juego también cobrará $ 60 en la puerta, por lo que también ganará mucho dinero de esta manera.

Los vengadores de Marvel estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia cuando se publique el 15 de mayo de 2020. En el momento de la publicación, no ha habido noticias de ningún puerto adicional.

Para más noticias, medios e información sobre Los vengadores de Marvel, asegúrese de echar un vistazo a toda nuestra cobertura anterior y extensa del juego haciendo clic aquí. Mientras tanto, para más información sobre el juego en sí, aquí hay una configuración oficial de la historia:

"Los vengadores de Marvel comienza en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años más tarde, con todos los Superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra ".

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, nos sumergimos profundamente en todos los grandes anuncios que salieron del E3. ¡Todas las noticias de Pokemon Sword & Shield que podrías desear y algunas noticias de Pokemon GO también! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba