Cine y Películas

Los Vengadores del Capitán Marvel: la introducción al final del juego fue casi diferente

Introducción del Capitán Marvel en Avengers: Endgame fue casi diferente Marvel Cinematic Universe ha tenido muchas heroínas a lo largo de la última década, pero fue Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel, quien fue la primera en liderar su propia película. Con Brie Larson haciendo el papel, Capitán Marvel A principios de este año se dispararon las listas de taquilla, ganando más de $ 1 mil millones en todo el mundo.

Su debut en el cine se produjo varios meses después de que Marvel Studios se burló adecuadamente de su llegada. La escena post-créditos para Avengers: Infinity War le mostró a Nick Fury la página de alguien cuando ocurrió el chasquido, y el público se dio cuenta de que estaba contactando a Carol cuando apareció su logotipo. El reverso de esta escena se produjo en la escena de mediados de créditos de Capitán Marvel Cuando llegó a la Tierra en busca de Furia, pero se encontró con los Vengadores. Rápidamente la ponen a trabajar para rescatar a Iron Man y Nebula en el espacio, pero la revelación de esto fue casi diferente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Las escenas posteriores al crédito del Capitán Marvel no tienen sentido después de Avengers: Endgame

Durante la pista de comentarios de audio en Avengers: EndgameEl lanzamiento en casa, que ahora está disponible digitalmente, los directores Anthony y Joe Russo y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron sobre una idea diferente. Mientras la escena de rescate está sucediendo, se discutió un corte alternativo temprano de la película donde ocultarían el hecho de que el Capitán Marvel estaba llegando al Benatar. Joe Russo dijo: "Sentimos que no fue una revelación exitosa" pero McFeely luego reveló una breve explicación de cuál era la idea "La idea sería que habría una luz naranja en la cara de Tony, vería algo, el público no lo vería."

En la película, Tony Stark está casi muerto a bordo del Benatar cuando la luz naranja comienza a brillar en su rostro. Esto lo obliga a abrir los ojos y mirar con incredulidad cuando ve al Capitán Marvel afuera. Avengers: Endgame luego corta al Capitán América justo después de que se afeitó la barba y muestra que la sede de Avengers comienza a temblar. Luego muestra a Steve, Natasha, Bruce y Rhodes corriendo afuera para ver qué está pasando. Aquí es donde ven al Capitán Marvel llevando el Benatar y colocándolo en el suelo.

La versión alternativa de esta escena podría haber generado más ansiedad por parte del público sobre lo que estaba sucediendo. Habría mostrado la reacción de Tony a lo que fuera que estaba fuera del Benatar, y luego inmediatamente se habría sacudido. Esto podría haber sido capaz de engañar momentáneamente al público para que pensara que otra amenaza, o incluso Thanos, había llegado para tomar a Tony, y ahora estaba listo para enfrentarse a los Vengadores. Pero, solo cuando se vea a Carol llevando el Benatar, todo se revelará.

Si bien consideraron esta opción de edición para Avengers: Endgame, nunca estuvo terriblemente cerca de estar en el corte teatral. Joe dice que nunca le dispararon a un primer plano de Carol con el Benatar, lo que hubieran querido dejar en claro quién era. Entonces, esta es una de las ideas que pensaron en la bahía de edición que no se materializó. Es difícil decir si esta otra versión de la apertura funcionaría o no, pero creen que no fue así. El resultado es la introducción del Capitán Marvel en Avengers: Endgame ser optimista en lugar de misterioso.

MÁS: Mira la escena eliminada de Every Avengers: Endgame lanzada aquí

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021

Sean Gunn haciendo mocap para cohete en el final del juego es más divertido de lo que piensas


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba