Los Vengadores le están enseñando a uno de sus miembros más poderosos cómo ser el último tapón de Thanos / Galactus en el Universo Marvel.
¡Advertencia! Spoilers para Vengadores # 51 de Marvel Comics
El Vengadores se han dado cuenta de que su miembro actual más poderoso puede ser entrenado para convertirse en su contador de Galactus y Thanos. En Vengadores # 51, Black Panther toma a un lado el Echo impulsado por la Fuerza Fénix y le dice que debería usar sus habilidades de imitación y habilidades recién descubiertas para dominar la técnica de algunos de los más grandes villanos de Marvel. ¿Entre las amenazas mencionadas? Los bateadores más pesados del universo: Thanos, Galactus, Beyonders, Molecule Man y Living Tribunal.
El Fénix eligió a Maya López como la improbable ganadora del Torneo Fénix, que acogió a los mayores héroes y villanos de Marvel para ver quién ganaría la Fuerza Fénix, a pesar de que el héroe no ganó el torneo. En cambio, Phoenix vio el dolor y las dificultades por las que Echo ha pasado en su vida y determinó que era la mejor opción para el increíble poder cósmico. Desafortunadamente, adaptarse a la vida como el nuevo Fénix no ha sido fácil para López, ya que ella solo ha arañado la superficie de lo que sus poderes son capaces de hacer. Además de eso, Thor, quien más podría ser el Fénix, no está muy feliz de tener la Fuerza Fénix alrededor, lo que la hace quedarse un poco incómoda con los Vengadores.
En Vengadores # 51 de Jason Aaron, Juan Frigeri, David Curiel y Cory Petit de VC, la historia se remonta a unos días antes de que Maya Lopez y Phoenix Force llegaran a Asgard. En Avengers Mountain, Black Panther le muestra a Echo the Brain Room que corre sobre el tejido cerebral de su base Celestial. T’Challa revela que puede acceder al estilo de lucha de casi cualquier persona y sugiere que sería prudente agregar algunos estilos de lucha cósmica a su repertorio ahora que está impulsada por el Fénix. Echo le pide a la montaña que le muestre a los villanos que tienen el poder de derrotar al Fénix, mientras Thanos, Galactus, Molecule Man, Owen Reece, el Tribunal Viviente y los Beyonders son identificados.
Black Panther señala que, como la mujer más marcada y temida del universo, Echo probablemente entrará en contacto con seres tan fuertes como Galactus y Thanos en algún momento. López le dice a T’Challa que quiere saber cómo luchar contra el Fénix, por lo que sabe cómo matarlo en caso de que se enfrente a una pelea por su vida. La computadora agrega a Wanda Maximoff, Odin Borson y Thor Odinson como aquellos que también tienen habilidades y habilidades para matar Phoenix.
T’Challa tuvo la idea correcta al mostrarle a Echo the Brain Room y darle acceso a los estilos de lucha de algunos de los villanos más grandes del Universo Marvel. Más temprano que tarde, los Vengadores necesitarán un héroe poderoso que pueda acabar con gente como Thanos y Galactus. Echo y la Fuerza Fénix parecen ser esa persona, incluso si mostrarle la información podría ser tremendamente contraproducente. Vengadores El # 51 de Marvel Comics ya está en las tiendas.