Resumen
- Los Vengadores obtienen una ventaja sobre la Liga de la Justicia con su nueva base de operaciones, la inteligente e indestructible Ciudad Imposible, que ofrece conocimiento y sabiduría infinitos.
- La Ciudad Imposible demuestra ser una mejora con respecto a la Atalaya de la Liga de la Justicia, ya que es indestructible y tiene una segunda perspectiva de cualquier cosa que los Vengadores necesiten.
- Los Vengadores hacen felizmente de Impossible City su nuevo hogar, reemplazando a la Watchtower, y se convierte en un activo valioso para el equipo. #Vengadores #CiudadImposible.
Advertencia: ¡Spoilers de Vengadores #6!En sus respectivos lados del multiverso, los Liga de la Justicia y Los vengadores Puede que estén demasiado igualados para compararlos, pero este último acaba de obtener una ventaja sobre Watchtower de la JLA. La Atalaya es la base espacial de la Liga, construida con las tecnologías combinadas de kryptonianos, marcianos y otras especies dentro de la Liga. Es cierto que su Atalaya siempre ha parecido más genial que cualquier sede de los Vengadores, hasta ahora.
Los Vengadores se familiarizan mejor con su nueva base de operaciones, La Ciudad Imposible, en Vengadores #6 de Jed MacKay, Ivan Fiorelli, Federico Blee y Cory Petit de VC. El número sirve como culminación de un arco de seis números que enfrenta al equipo contra Ashen Combine, los nuevos villanos de nivel Dios de Marvel.
En una misión que dispersa a los Vengadores por diferentes partes del mundo, Black Panther y el Capitán América tienen la tarea de infiltrarse en el propio Combine. “fortaleza orbital” La ciudad imposible.
La ciudad imposible ahora pertenece a los Vengadores
La Ciudad Imposible, como base de operaciones, es sensible y, a diferencia de los Combine que la habitaban, no es del todo malvada como “participante poco dispuesto” en sus esquemas. En el último número, la Ciudad advierte a Sam y T’Challa sobre lo que el Combine había planeado, además de revelar que la Ciudad es prácticamente indestructible y completamente imposible de matar. Cuando los Vengadores finalmente pueden derrotar a los Combine, la Ciudad Imposible no solo queda libre sino que también está desocupada. Los Vengadores están más que felices de darle a la Ciudad Imposible un nuevo hogar o, mejor dicho, permitir que la Ciudad Imposible ser su nuevo hogar.
La Ciudad Imposible es una mejora de la Atalaya
Hay muchas cosas sobre la Ciudad Imposible que la hacen sentir más como una mejora con respecto a la Atalaya de la Liga de la Justicia. Aunque la Watchtower abarca un conjunto de diferentes tecnologías avanzadas de razas intergalácticas y planetas de todo el universo, todavía hay cosas que la Watchtower no puede hacer y que la Ciudad Imposible sí puede. Para empezar, a pesar de tener tantos avances intergalácticos, no es indestructible. La Atalaya puede ser destruida, y lo ha sido, nada menos que varias veces en el pasado. Ya se ha visto que la Ciudad Imposible soporta múltiples explosivos en su interior, y se estima que permanecerá “al menos 72% operativo”.
Además, la Ciudad Imposible es sensible y, como tal, llega con interminables años de conocimiento y sabiduría sobre el universo circundante. Claro, la Watchtower funciona como una supercomputadora por derecho propio, pero ser sensible le permite a Impossible City ofrecer una segunda perspectiva sobre lo que sea que los Vengadores necesiten. Si bien ambas son bases de operaciones dignas que cualquier superequipo necesitaría, Los vengadores’ La recién descubierta Impossible City toma ventaja sobre el Liga de la Justicia‘s Watchtower sobre este.
Vengadores #6 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link