Cine

Los Vengadores le dicen a Thor [SPOILER] Con mensaje en Mjolnir

Cuando Thor finalmente ocupa su trono en Donny Cates y Nick Klein Thor # 1, los Vengadores tienen un mensaje tan urgente para el nuevo Rey de Asgard que Mjolnir podría ser el único vehículo con el momento adecuado. Incluso con todo el caos prometido por los avances de su nueva serie en solitario, Thor es definitivamente el único que podría recibir este mensaje de los Vengadores.

Cuando se abre el problema, Thor da a los Diez Reinos un discurso de coronación a través de la acción pura de lanzar Mjolnir. El acto se ajusta mejor al nuevo Rey que cualquier discurso que pueda dar. (Aunque ahora es un monarca, Thor también tendrá que intentar un discurso verbal). El viaje del martillo a través de los Diez Reinos es la apertura perfecta para el nuevo Rey, y una forma perfecta de sonar en una nueva década para los lectores. Además, Thor ofrece a sus antiguos compañeros de equipo, Iron Man y Capitán América, una asistencia nostálgica en el campo de batalla mientras el martillo termina su glorioso viaje golpeando a un monstruo para los dos. Iron Man aprovecha la oportunidad perfecta para darle a Thor un mensaje urgente. Todo lo que necesita es un Sharpie conveniente …

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Thor puede MORIR técnicamente en Marvel's Comic Universe?

¿Y cuál es un mensaje tan importante que Iron Man tiene que hacer un graffiti con el martillo hecho enano de Thor con el poder de dañar a los villanos más peligrosos del Universo Marvel? "¡Buen tiro! Disfruta tu jubilación."No hay forma de que los Vengadores dejen que su viejo compatriota tome el trono sin las felicitaciones apropiadas". (Y, por supuesto, de ninguna manera Iron Man podría perder la oportunidad de burlarse de su amigo y ex colega). A pesar de todo el humor del momento, Thor recibe el mensaje más como una sentencia de prisión que como una sincera felicitación por la diversión del Sif recién empoderado.

El mensaje de Thor de Avengers Thor 1

A pesar de todas sus nuevas reticencias a tomar el trono, Thor podría estar nostálgico por su retiro dado lo que está a punto de golpearlo y todos los reinos que supervisa. Los viajes de Mjolnir fueron un poderoso símbolo del nuevo reinado del Dios del Trueno junto con el ultimátum de Thor de "Que haya paz … … o que haya truenos.Sin embargo, incluso ese lanzamiento (uno que Thor afirma que Odin, el Padre de todos, no pudo haber hecho) puede no ser suficiente para salvar los Diez Reinos (o el universo entero) esta vez. Galactus ha arruinado la fiesta y ha dado noticias de una oscuridad que eclipsa incluso a los más grandes villanos de los Vengadores. Cuando Thor abandona su trono para enfrentar esta nueva amenaza, el mensaje del Vengador se borra literalmente mientras el Rey de Asgard se prepara para la batalla. No más jubilación para Thor. Él ya tiene una nueva misión y una identidad potencialmente impactante para reemplazar la de Dios y el Rey.

Cates y Klein han entregado un nuevo y majestuoso Thor en las páginas (uno que refleja el anhelo de Cates por la magia del personaje), pero en la última página, los lectores pueden estar sorprendidos por los cambios que el equipo ha provocado en Thor.

Thor # 1 ¡ya está a la venta en tu tienda local de cómics y en línea!

Más: Marvel revela que el próximo Galactus será (SPOILER)

El rey del universo de Marvel finalmente reclama su trono




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.