A medida que se acerca el Día del Juicio, el nuevo arte del talentoso Mark Brooks revela que los Vengadores y los X-Men podrían necesitar derrotar a un Celestial Eterno Despertado.
Advertencia: Posibles spoilers de Judgment Day de Marvel Comics a continuación
como el aterrador Día del juicio enfoques en Comics Marveluna nueva portada del artista Mark Brooks revela que el X Men, Vengadoresy heroico eternos pueden necesitar luchar y derrotar juntos a un Celestial despierto. Día del juicio ha prometido algunos principal cambios en el Universo Marvel, incluido un enorme retcon mutante, y esta portada podría indicar que Avengers Mountain ya no existe.
Día del juicio se centrará en el grupo de Eternos de Thanos que intenta acabar con la raza mutante después de descubrir que los mutantes en realidad descienden de Deviants, mientras que los X-Men, los Vengadores y los heroicos Eternos luchan por la supervivencia de Krakoa. Si bien los heroicos Eternals claramente se opondrán al ejército de Thanos, su necesidad biológica de eliminar el exceso de desviación podría hacer que ataquen a los X-Men, sin importar cuán moralmente opuestos puedan ser. A medida que más y más información sobre el inminente Día del juicio es lanzado por Marvel, una forma de descubrir las principales amenazas que enfrentan los X-Men y los Vengadores es a través de las próximas portadas.
Día del juicio – escrito por Kieron Gillen con arte de Valerio Schiti – estará intrínsecamente conectado con la tradición cósmica de los Celestiales, ya que estos seres cósmicos son los que crearán a los Eternos, Desviados y ahora también potencialmente a la población mutante de la Tierra. Además, durante más de un año, la base principal de los Vengadores ha sido la “Montaña de los Vengadores”, que en realidad es el cadáver del Celestial llamado Progenitor que fue obsequiado a los Vengadores por los mismos Celestiales. Marvel lanzó recientemente un montón de portadas de las diversas series en curso que el Día del juicio el evento se cruzará, y esto incluye la hermosa portada para Día del juicio #2 ilustrado por el legendario Mark Brooks que se puede ver a continuación. Parece que el Progenitor, que alguna vez se pensó muerto para siempre, puede haber vuelto a la vida, ¡y el arte de Brooks lo hace más amenazante que cualquier Celestial que haya sido jamás!
En el último número de eternos por Kieron Gillen y Guiu Vilanova, una de las tramas principales es el Eterno Ajak que intenta comunicarse con el Progenitor Celestial muerto. Ajak tiene siempre ha estado molesta porque perdió su comunicación con los Celestiales, y ha estado albergando animosidad hacia los Vengadores por su acceso a Progenitor desde que se los regalaron, y en eternos #11 Ajak tiene éxito y se comunica con el “fantasma” de Progenitor. Al final del número, el lector no tiene idea de lo que Progenitor le ha revelado a Ajak, pero por el aspecto de la portada de Mark Brooks, parece que Ajak pudo haber encontrado una manera de despertar al Celestial, e incluso podría haber ordenado que tome los Vengadores y los X-Men en nombre de los Eternos. El Celestial en la portada es claramente Progenitor, confirmado por sus seis ojos, cuerpo rugoso y fugas de aceite, lo que significa que los Vengadores pueden haber perdido su base de operaciones y el acceso a decenas de tecnología Celestial que han estado usando para actuar como los héroes más poderosos de la Tierra. .
Los celestiales, dado que son seres cósmicos antiguos, son muy difíciles de matar, pero con los Vengadores teniendo el poder cósmico del Fénix y la Fuerza de Odín de su lado, y los X-Men volviéndose esencialmente inmortales, el Progenitor podría tener más para preocuparse de lo esperado si los ataca. La magnífica portada de Mark Brooks para Día del juicio #2 es a la vez hermoso y aterrador, ya que toda la fuerza de un Celestial despierto en el planeta Tierra se cierne sobre los héroes de Marvel. Asegúrate de ver todas las impresionantes portadas para el próximo Día del juicio eso va a ver el Vengadores, X Meny eternos todos luchando por sus vidas y almas.
Fuente: Maravilla