Advertencia: Spoilers de The Walking Dead: Los que viven
Resumen
- Rick Grimes se ha convertido en un luchador más peligroso y hábil después de recibir entrenamiento de combate avanzado del CRM.
- Ahora tiene soldados bajo su mando, lo que le otorga un mayor nivel de autoridad y una ventaja formidable sobre sus antiguos enemigos.
- Los villanos clásicos de The Walking Dead, como el Gobernador, Terminus y Negan, tendrían dificultades para competir con la versión actual de Rick Grimes debido a sus habilidades y recursos mejorados.
A pesar de lo ocurrido en Los muertos vivientesninguno de sus villanos clásicos sería rival para el Rick Grimes representado en The Walking Dead: Los que viven. En el transcurso de su arco de nueve temporadas en el programa principal, Rick Grimes enfrentó más situaciones desafiantes de las que le correspondían, muchas de las cuales involucraban a personas tortuosas y altamente capacitadas. Aunque no sin dificultades, Rick superó cada uno de estos obstáculos. Sin embargo, si de alguna manera volviera a enfrentarlos, es probable que las cosas sucedieran de manera muy diferente.
Los días en que Rick luchó contra el Gobernador, Terminus e incluso Negan parecen una época pasada en Los muertos vivientes universo. Ambientado años después de su salida en la temporada 9, The Walking Dead: Los que viven presenta a los espectadores una nueva versión de Rick, uno que ha soportado años de cautiverio dentro de los muros de la sede secreta del CRM en Filadelfia. En solo un episodio, el spin-off transformó a Rick en alguien con quien sus viejos villanos no podrían luchar.
La formación del CRM ha hecho que Rick Grimes sea más peligroso que nunca
No es sólo el paso del tiempo lo que ha cambiado a Rick en The Walking Dead: Los que viven; Los mayores cambios se produjeron como resultado de la capacitación que recibió del CRM. Después de múltiples negativas a unirse formalmente al Ejército de la República Cívica, Rick cedió, viéndolo en secreto como otra vía hacia su escape. A raíz de su decisión, Se mostró a Rick participando en un entrenamiento de combate y obteniendo un uniforme y un arma de hoja retráctil para reemplazar su mano perdida. Estos equivalen a mejoras significativas para el personaje.
Antes del spin-off, la destreza de Rick en la lucha y el tiro se debía en gran medida a su carrera policial y a sus años de navegar por el apocalipsis zombie. Por esa razón, gran parte de lo que era capaz de hacer se apoyaba en la experiencia. The Walking Dead: Los que viven aportó algo nuevo a la ecuación al darle entrenamiento de combate de estilo militar que seguramente fue más avanzado que cualquier cosa que le hubieran enseñado como policía. Rick era peligroso incluso sin los antecedentes militares de personajes como Mercer y Abraham, por lo que agregar eso a su repertorio lleva al personaje a un nivel completamente nuevo.
Rick Grimes ahora tiene soldados a sus órdenes en The Walking Dead
Además de sus nuevas habilidades de lucha, Rick también tiene soldados a sus órdenes.. Esta era una de las prerrogativas de Okafor, teniente coronel del CRM, que quería que Rick formara parte del “niveles superiores” de la organización. Gracias a las medidas adoptadas por Okafor, Rick tiene cierto grado de autoridad en el CRM y la formación necesaria para utilizarlo. Rick no es ajeno al liderazgo, por supuesto, pero las personas que dirigió a la batalla en el El pasado eran supervivientes cotidianos endurecidos por la vida en el apocalipsis, no soldados altamente disciplinados entrenados para matar tanto personas como zombis.
Los viejos villanos de The Walking Dead no tendrían ninguna posibilidad contra el actual Rick Grimes
Al convertir a Rick en un luchador significativamente mejor y equiparlo con recursos valiosos a los que nunca tuvo acceso antes del spin-off, The Walking Dead: Los que viven ha creado una brecha enorme entre su protagonista original y muchos de los otros personajes asociados con el programa. Con la forma en que Rick está ahora, vale la pena preguntarse qué habría pasado si se hubiera enfrentado a la Commonwealth. También tenían soldados, de ahí que Rick podría haber sido un oponente interesante para ellos. Sus enemigos mayores, por otro lado, estarían en posiciones mucho peores para luchar contra él.
Viendo la evolución que ha experimentado el personaje en el nuevo spin-off, es difícil imaginar alguno de los clásicos Walking Dead villanos defendiéndose contra Rick. No se puede negar que el Gobernador era un antagonista amenazador capaz de cometer actos crueles, pero no alguien que ganaría una pelea real, ya sea con armas o sin ellas, contra alguien con el entrenamiento de Rick. Los que viven. Los caníbales de Terminus tampoco habrían sido una amenaza para Rick. Con su nuevo entrenamiento, lo más probable es que no hubiera caído en su trampa, quitándoles así la única ventaja que tenían.
Lo más probable es que Negan también hubiera sido un problema menor para The Walking Dead: Los que viven Rick Grimes. Estuvieron casi igualados en sus peleas, y Negan obtuvo una ligera ventaja en la batalla final. Rick tuvo que usar el nombre de Carl como distracción, mientras que esta versión de Rick no necesitaría tales trucos. Negan es sin lugar a dudas uno de Los muertos caminantes Los luchadores más peligrosos por derecho propio, pero como muestra la pelea con Okafor (un líder militar consumado), Rick Grimes parece estar ahora en otra categoría.
The Walking Dead: Los que viven
Creado por Scott M. Gimple y Danai Gurira, The Walking Dead: The Ones Who Live es una secuela de la serie derivada de la franquicia de televisión The Walking Dead. La serie comienza algún tiempo después de que Michonne se aleja de la serie original, mientras busca reunirse con su amante, Rick Grimes. Mientras tanto, Rick se encuentra en medio de otra guerra entre los vivos y los muertos.
- Elenco
- Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh, Lesley-Ann Brandt, Terry O’Quinn
- Fecha de lanzamiento
- 25 de febrero de 2024
- Estaciones
- 1
Source link