Los villanos más grandes de Alien son más difíciles de matar que los xenomorfos

Los villanos más grandes de Alien son más difíciles de matar que los xenomorfos

Los mayores villanos de la franquicia Alien son más fuertes, más astutos y mucho más difíciles de matar que los Xenomorfos, como sigue demostrando la franquicia.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de ¡Alienígena #10!

Los villanos más grandes del Extraterrestre la franquicia puede parecer en la superficie ser la Xenomorfos ellos mismos, pero otra amenaza ha demostrado ser mucho más formidable y mucho más difícil de matar. Los sintéticos han sido antagonistas habituales a lo largo de la Extraterrestre saga desde la primera película. En la última historia del cómic, esa tradición se mantiene de la manera más amenazadora.

En Extraterrestre #10 por Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca, los colonos del asentamiento lunar de Euridice han sido diezmados por una horda de xenomorfos. En este número, los sobrevivientes corren por sus vidas, aunque algunos desean volver a donde los Xenomorfos establecieron una colmena en un esfuerzo por salvar a aquellos que aún no están muertos. La líder del grupo, Jane, accede a regañadientes a llevarlos de regreso a la colmena, todo con la ayuda de un viejo amigo que resultó ser un enemigo asesino.

VÍDEO DEL DÍA

Dentro de una bolsa, Jane lleva la cabeza cortada del sintético llamado Ambrose, quien previamente trató de infectarla a ella y a los demás con embriones de xenomorfos al mover ovomorfos a sus cabañas. Jane aparentemente mató a Ambrose, pero cuando su cabeza cortada le resultó útil, Jane lo mantuvo cerca para usarlo como un dispositivo informativo y direccional. Ambrose es solo el último ejemplo de lo difícil que es matar a los sintéticos sobre los xenomorfos. Las criaturas alienígenas son las más impactantes cuando atacan a sus víctimas en hordas, pero si esa persona tiene el armamento adecuado como se muestra en la película extraterrestres, se pueden eliminar múltiples Xenomorfos con bastante facilidad. Los sintéticos, sin embargo, son otra historia. Desde David hasta Ash y ahora incluso Ambrose, los cuerpos de los sintéticos pueden destruirse por completo e incluso sus cabezas pueden dañarse gravemente sin destruir su conciencia. Incluso entonces, algunos son capaces de compartir recuerdos con otros cuerpos, lo que les permite sobrevivir a la destrucción total.

Casi cada vez que se derriba a un sintético malvado, se les quita la cabeza y se neutraliza su amenaza física, pero ni siquiera eso es el final del peligro que representan. Con un conocimiento inhumano y una sorprendente comprensión de la psicología humana (algunos Sintéticos incluso actúan como consejeros), los villanos de IA de la franquicia a menudo pueden engañar a sus contrapartes humanas en situaciones letales que sirven a sus propios fines. En el caso de Ambrose, esto es aún más peligroso, ya que está íntimamente familiarizado con las creencias religiosas del grupo y utiliza su doctrina para replantear a los Xenomorfos como algo digno de ser bienvenido.

Los sintéticos siempre estuvieron destinados a ayudar a los humanos con lo que necesitaran en cualquier misión determinada, aunque algunos modelos específicos se corrompieron deliberadamente o contenían demasiada capacidad de libre albedrío para llevar a cabo ese objetivo. Cada vez que los sintéticos se estropean, lo que a menudo es suficiente para calificarlos como ExtraterrestreLas mayores amenazas de debido al alcance de su villanía, demuestran ser más formidables que incluso los Xenomorfostanto en su durabilidad como en su brutal astucia.




Source link