Los villanos más nuevos de Captain Marvel son demasiado extraños para el UCM

Los villanos más nuevos de Captain Marvel son demasiado extraños para el UCM

Los villanos más nuevos que Capitana Marvel tiene el disgusto de pelear probablemente no deberían adaptarse a la MCU, y Capitana Marvel parece estar de acuerdo.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de capitana maravilla #37

Carol Danvers alias capitana maravilla es fácilmente uno de los héroes más poderosos del Universo Marvel, y por lo general sus villanos reflejan eso, excepto que un grupo bastante nuevo de siniestros invasores se han afirmado como sus rivales, y son demasiado raros para el UCM. Capitán Marvel es una de las nuevas incorporaciones a los Vengadores de MCU y se ha convertido rápidamente en un miembro integral. Si bien expandir su cuadro de villanos en la pantalla grande es el siguiente paso lógico para su presencia continua en MCU, parece que incluso ella espera que estos villanos particularmente extraños no logren el corte.

VÍDEO DEL DÍA

En capitana maravilla # 37 de Kelly Thompson y Julius Ohta, el Capitán Marvel y el resto de las ‘Marvels’ se están recuperando de su batalla con el cósmicamente villano Vox Supreme. Una parte de eso es aceptar la existencia de Binary, una entidad sensible de energía cósmica a la que el Capitán Marvel dio vida durante la lucha anterior con Vox y sus ejércitos. Para ayudar a Binary a encajar en la sociedad humana, Carol y Monica la llevan a un viaje por carretera donde se encuentran con otros héroes amigos suyos y le muestran a Binary que la vida no se trata solo de ser un superhéroe, que soltarse y divertirse es posiblemente solo tan importante.

Sin embargo, antes de que el Capitán Marvel y Spectrum ayuden a Binary a comprender su lugar en el mundo, primero tuvieron que lidiar con algunos villanos ridículos que eran lo suficientemente molestos como para ser considerados una amenaza. Los villanos en cuestión son conocidos como Snats o Snatmen y habían venido de otro universo para asegurarse de que la muerte del Capitán Marvel se lleve a cabo de su mano. Esto suena realmente intimidante, hasta que lo absurdo de estos villanos golpea a los lectores en la cara. Los Snats son brujos sin camisa (como si usaran sombreros de brujas puntiagudos y empuñaran varitas con estrellas en el extremo) que montan a lomos de gatos-dragón gigantes que dejan un rastro de hedor dondequiera que vuelan. Básicamente, estos tipos son tan extraños que la propia Carol no puede creer que tenga que luchar contra ellos, y es poco probable que el público de MCU pueda comprarlo a menos que toda la escena se reproduzca como una broma completa, pero incluso entonces, la acción en vivo Snats todavía sería un poco demasiado ridículo.

Parece que el Capitán Marvel está de acuerdo en que los Snats son demasiado absurdos para ser sus villanos notables. A lo largo de este número, los jinetes de dragones-gatos sin camisa siguieron apareciendo incluso después de haber sido derrotados una y otra vez. Cuando los tres Marvel solo estaban tratando de comer algo en un restaurante, los Snats aparecieron y básicamente le dijeron a Carol que nunca se libraría de ellos, y el líder de los Snats se afirmó como su nuevo némesis. Después de despachar rápidamente a los villanos, nuevamente, la Capitana Marvel se siente avergonzada de su aparente nueva némesis y de lo que eso significa para ella al estar asociada con enemigos tan tontos.

Si Carol Danvers se saliera con la suya, es dudoso que quisiera que se corriera la voz de sus encuentros aparentemente continuos con los Snats, especialmente en el ámbito de su legado de acción en vivo recién establecido. Además, se mostró al Capitán Marvel derribando por sí solo una flota completa de Kree Warships y enfrentándose a Thanos uno a uno en la MCU. Pasar de esos ejemplos épicos de poder a enfrentarse a villanos como los Snats puede ser un cambio de tono demasiado drástico para que los fanáticos lo manejen, además, los villanos en sí mismos son tan tontos que es poco probable que puedan traducirse bien a la acción en vivo, haciendo capitana maravillaLos villanos más nuevos son demasiado extraños para el UCM.




Source link