Una de las mejores cosas de Buffy the vampire slayer Es la galería de villanos de los pícaros que se enfrentan a los Scoobies, pero los monstruos de la semana únicos revelan una dura verdad sobre el espectáculo. A lo largo de BuffySe introducen siete temporadas, muchos vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad, y algunos son más memorables que otros.
Cada temporada también presenta un “grande“¿Quién impulsa el conflicto sobrenatural general, a menudo culminando en una gran batalla entre Villano y Slayer en el final de la temporada? Son estos grandes malos los que a menudo obtienen el crédito como los mejores villanos en Buffy the vampire slayer, Aunque es posible que no queramos dormir en los monstruos de la semana.
Los villanos monstruos de la semana de Buffy son más aterradores que los grandes
Buffy No es un espectáculo de terror fuera y fuera, pero la serie definitivamente incorpora muchos elementos del género, y el hecho es que los momentos más aterradores de la serie casi siempre provienen de un monstruo de la semana. Solo necesitas mirar a uno de BuffyLos episodios perfectos, la temporada 4, el episodio 10, “Hush”, para la prueba.
Si le preguntas a alguien Buffy Fan lo que más les asusta del programa, casi todos van a decir los caballeros. Entre su espantosa apariencia, completa con esas sonrisas espeluznantes y el hecho de que roban tu voz para que no puedas gritar cuando cortan tu corazón, son puro combustible de pesadilla y fácilmente BuffyLos mejores villanos monstruos de la semana.
Tampoco se detiene con los caballeros. Casi todos los espectadores se estremecen por su columna vertebral cuando miran “Killed by Death” de la temporada 2, que presenta a Der Kindestod, quien solo se aprovecha de niños enfermos. Al igual que los caballeros evitan que las personas griten, Gnarl de la temporada 7 paraliza a sus víctimas antes de festejar con su carne, una tira a la vez. Eso es aterrador.
Teniendo en cuenta que la mayoría de estos monstruos de la semana son derrotados después de un episodio, es difícil argumentar que están mejor villanos que los grandes males, y ciertamente no son más poderosos. Pero, ¿cuándo fue la última vez que el maestro, el alcalde o la gloria te hizo querer dormir con las luces encendidas? Hay fuerte y aterrador, y los monstruos de la semana ganan el último juego.
Los mejores grandes malos muestran a la humanidad, pero eso disminuye su horror
Más allá de su villanía, hay una razón por la que amamos BuffyLos grandes malos, y eso se debe a que son grandes y totalmente redondeados personajes, y lo mejor de ellos muestran a su humanidad. Mientras estamos apoyando a Buffy para vencer al alcalde el día de la graduación, fuera de su pelea, muestra un lado tierno de la fe.
Su relación de padre-hija encontrada llena un gran vacío en sus dos vidas, y sus escenas juntas son … dulces. Esto los hace mucho más convincentes que si solo se rían villanamente y realicen actos de maldad cada vez que están en la pantalla.
Angelus puede ser puro mal sádico, pero todavía está atado a Buffy a través del romance de amor por las edades que tenían cuando poseía un alma. Mientras tanto, Spike, que era esencialmente Buffy Big Bad de la temporada 2 antes de que Angelus llegó a la escena, muestra una cantidad extrema de ternura hacia Drusilla. Es posible que no nos relacionemos con un asesino de piedra, pero podemos relacionarnos con el amor verdadero.
En última instancia, el diablo que conoces (también conocido como los grandes) nunca será tan aterrador como el diablo que no (también conocido como los monstruos de la semana). No sabemos por qué los caballeros son como son, y no necesitamos hacerlo. Tampoco querríamos que sean los grandes, porque cuanto más los conociéramos, menos aterradores serían.
Buffy es un espectáculo brillante, exactamente porque incorpora estos distintos tipos de villanos. Los monstruos de la semana entregan escalofríos, mientras que los grandes males ofrecen una villanía fascinante llena de humanidad y apuestas increíblemente altas. Es posible que no tengas pesadillas sobre Angelus y compañía, pero te dejarán sacudido emocionalmente mucho después de que hayas apagado la televisión.
Los monstruos de la semana más tontos le dan a estos personajes una mala reputación
Los mejores villanos únicos a menudo no obtienen el crédito que se deben porque muchos de BuffyLos episodios del monstruo de la semana son, francamente, tontos, y en esos episodios, es difícil tomar en serio a los malos.
Buffy the vampire slayerEl episodio de peor calificación de los fanáticos es “Beer Bad” de la temporada 4, que ve a un dueño de bar descontento atando su cerveza con una poción que convierte a sus bebedores en personas de cuevas. El programa apenas sopló el presupuesto de VFX en las secuencias de transformación, y los gruñidos universitarios convertidos en neandertales son más que risibles.
Curiosamente, algunos de los más aparentemente tontos Buffy Los episodios de relleno pueden presagiar serios, e incluso elementos oscuros que se desarrollan más adelante en el programa. Entonces, si estás tentado a omitir estos episodios en un Buffy Rewatch, es posible que desee pensar dos veces.
Entonces no, el “Los villanos de los monstruos de la semana son más aterradores que los grandes“El argumento no se aplica a todos los monstruos de la semana en Buffy the vampire slayer. Pero los que hacen claro ese bar son realmente algunas de las criaturas más aterradoras que la televisión jamás haya visto.
- Fecha de lanzamiento
-
1997 – 2003
- Red
-
El WB

