Cine y Películas

Los villanos se están apoderando del universo cómico de DC en 2019

Toda gran historia necesita un villano igualmente grande, y DC Comics está preparado para celebrar algunos de sus mejores malos, en una colección escrita por algunos de sus nombres más importantes. La compañía ha anunciado el lanzamiento de un cómic exclusivo de un solo número llamado El año del villano de DC, llegando por delante del Día del Cómic Gratuito 2019.

El tema será casi gratis y costará solo 25 centavos a cambio de una serie de historias escritas por tres autores reconocidos: Scott Snyder (Liga de la Justicia), James Tynion IV (Comics de detectives), y Brian Michael Bendis (Superhombre). Cada una de las historias dentro de Año de DC del villano Juega un papel importante en el próximo DC Comics Universe, solo que esta vez … los lectores verán los eventos a través de los ojos de algunos de sus favoritos. malhechores.

Relacionados: El Batman que se ríe obtiene su propio cómic de DC

A raíz de Snyder y Tynion's Liga de la Justicia corre, por ejemplo, Lex Luthor se queda para reunir su Legion of Doom con el fin de apoderarse del universo y utilizar el poder de Perpetua recién revelado para sí mismo. Como madre de monitores y anti-monitores por igual, Perpetua ejerce un gran poder que tiene un gran significado para el futuro de Luthor si tiene éxito. Esta es una historia que se viene gestando desde que salió del Muro de la Fuente en Liga de justicia anual # 1, y es uno que reverberará en los próximos meses.


Mientras tanto, Snyder continúa sus aventuras con el extremadamente popular Batman Who Laughs, quien primero envió escalofríos por la columna vertebral de todos en el Noches Oscuras: Metal evento. La actual miniserie de seis números, apropiadamente titulada. El Batman que ríe, conducirá directamente a El año del villano de DC cuando concluya en mayo. La cuestión previa al FCBD es aún más importante porque sienta las bases para una nueva serie a partir del verano. Tal vez el Grim Knight tiene algunos planes más o los suyos? ¿O tal vez un nuevo Nightmare Batman se unirá a la diversión? De cualquier manera, es seguro que significará un nuevo conjunto de terrores desatados en los civiles de Gotham y los lectores de DC por igual.

Finalmente, Superhombre fans que han estado siguiendo los arcos de la historia reciente de Bendis tanto en el libro de títulos como en Comics de accion tendrán la oportunidad de ver los últimos cambios en el status quo del Hombre de Acero, que también están programados para tener pleno efecto en el verano. El sindicato global conocido como el Leviatán (el grupo que posee el primer Superman Easter Egg) siempre) se destaca más que nunca, anunciando una edad de "espionaje y terrorismo" es de esperar que eso requiera no solo la fuerza alienígena de Superman sino también su talento como reportero humano. De hecho, tanto Clark como Bruce se enfrentarán a amenazas más oscuras y más poderosas que antes, y las pistas para sus próximas listas se difundirán por todas partes. El año del villano de DC.

Además de ser una encrucijada emocionante para varias historias en curso en el mundo de DC Comics, esta es también una oportunidad para que los fanáticos recopilen cada increíble portada disponible, incluidas las variantes de Stanley "Artgerm" Lau, Alex Maleev (Jinxworld's Escarlata), Jim Cheung (Justicia Liga), y de Greg Capullo (Noches Oscuras: Metal) cubierta original visible arriba Todo por menos que el precio de una emisión regular. Francis manapul, cuyo arte en El flashEl New 52 run sigue siendo icónico, también ilustrará partes del cómic de 32 páginas.

El año del villano de DC llega el miércoles 1 de mayo de DC Comics.


Esta teoría de los Guardianes de la Galaxia hace que THOR 2 valga la pena


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba