Mucho viene hablándose durante los últimos meses de la posible llegada del último MVP de la NBA, el griego Giannis
Antetokounmpo, a los Golden
State
Warriors de Steve
Kerr.
Este verano, la súper estrella de los Milwaukee
Bucks tiene la opción de firmar un contrato máximo de hasta 240 millones de dólares o bien, rechazarlo y probar suerte en la agencia libre de 2021.
Un panorama que sería desolador para los Bucks, que perderían a su buque insignia, con el que han logrado liderar la Conferencia
Este durante los dos últimos años, y no recibirían nada a cambio.
Quieren juntar a Giannis con Curry
Situación de la que pretenden aprovecharse los Warriors, ofreciendo un paquete atractivo por él y juntar de esta manera a Antetokounmpo con Stephen Curry para poder volver a ser candidatos a todo.
Un traspaso para el que, según ‘NBC
Sports’, se han “preparado durante años” en Golden
State. Tom
Haberstroh, reputado analista de este mismo portal, ha hablado esta semana de Klay
Thompson como moneda de cambio en este hipotético traspaso en su columna:
“En 2014 yo creía que debían traspasar a Klay para conseguir a Kevin Love. Creía que debían hacer ese cambio y estaba equivocadísimo. Antetokounmpo es bastante mejor de lo que era Kevin Love. Si Klay es la base del trato para llevarse a Giannis, que puede ser el MVP de las próximas cinco temporadas, sí: tienes que cerrar ese trato”.
En 2014 yo creía que debían traspasar a Klay para conseguir a Kevin Love
“Thompson es un gran jugador, es realmente bueno, pero no es un potencial GOAT de la NBA. Cuando ves a Antetokounmpo y lo que está consiguiendo a su edad, cuando ni siquiera tiene bien mecanizado el tiro en suspensión… Hablamos de un jugador único en su especie. Si hablamos de enviar a Klay con Wiggins en un paquete con la elección del Draft 2020 (o la que les toque), es el trato que tienes que poner sobre la mesa. Es tan bueno, puede mejorar tanto… Es un sentimiento parecido al de 2016 cuando fue Durant el que fichó por Warriors”, finalizó.
Source link